Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Héctor Guerrero estrena nueva máquina y categoría en MID Ohio

09/06/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La quinta válida del campeonato norteamericano Rolex Grand Am en la división Continental Tire Sports Car Challenge que se efectuará este sábado en el trazado Mid Ohio Sports Car Course, contará con la participación del venezolano Héctor Guerrero, piloto que hará su estreno en la clase Grand Sport a los mandos de un Audi S4.

El joven Héctor Guerrero hará dupla con el también criollo Alex Popow, pareja que conducirá por primera vez el Audi S4 preparado técnicamente por la formación APR Motorsport, vehículo que en las primeras rondas del certamen fue manejado por el norteamericano Ian Bass y el venezolano Nelson Canache Jr.

Durante las primeras prácticas libres cumplidas el viernes en el trazado de Mid Ohio de 3.6 kilómetros de recorrido, la dupla Guerrero-Popow marcó el vigésimo tiempo con registro de 1'33"697, en tanto el pelotón fue encabezado por el BMW M3 de los estadounidenses Bill Auberlen y Paul Dalla Lana, al fijar 1'31"950.

El guayanés Héctor Guerrero, quien cuenta con el patrocinio de Freyssinet Tierra Armada de Venezuela, participó en las tres primeras rondas del torneo Continental Tire Sports Car Challenge en la categoría Street Touring (ST), pruebas en las que manejó un Volkswagen Jetta que dividió con el mexicano Juan Pablo Sierra.

En el mes de abril, durante la celebración de la tercera válida en el circuito de Homestead, en Florida, Guerrero sufrió un fuerte accidente al ser empujado fuera de la pista por otro vehículo, contacto que lo envió contra uno de los muros de protección que dejó prácticamente inservible el Volkswagen Jetta identificado con el número 181.

Este sábado a las 11 de la mañana la dupla guayanés-anzoatiguense Guerrero-Popow tomará la salida en la competencia de Lexington, carrera de 2 horas y 30 minutos de duración en la que participarán hasta 63 vehículos entre las clases GS y ST. (Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.