¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?
ANDREA MÉNDEZ / Prensa Tigres de Aragua
El líder activo en hits en la divisa, Alex Romero, extendió a siete la racha de juegos conectando al menos un imparable la noche del viernes, pero en su segundo hit del encuentro ante Leones del Caracas fue especial, pues significaba el 500 en la carrera del marabino.
La conexión fue en la parte alta de la 8va entrada con la pizarra 6×0 a favor de los bengalíes, Romero quien era el primer bateador de la entrada, conectó doblete entre LF y CF, luego de celebrar el batazo el marabino pidió la pelota que correspondía a su imparable 500.
"Sentí presión en ese turno, mis compañeros me echaron broma y me decían que no bateara el hit en Caracas, sino que esperara un juego en Maracay", contó Romero.
De esta manera el jardinero derecho bengalí; quien está disputando su temporada 12 en la liga, todas con el uniforme tigrero, se mantiene en solitario en el cuarto lugar de todos los tiempos en la divisa con 500 hits, casilla que lidera David Concepción con 818 indiscutibles, seguido por Jesús "Chalao" Méndez con 680 conexiones y Roberto Zambrano con 580.
Por otro lado, tras regresar a la acción luego de perderse alrededor de tres semanas, Héctor Giménez disputó el viernes su primer encuentro desde el 21 de octubre, cuando sufrió distensión del músculo oblicuo derecho mientras tomaba turno ante Tiburones de La Guaira.
"Satisfecho, muy contento de estar nuevamente en el equipo y poder aportar en el triunfo que es lo que se piensa y es la única meta, gracias a Dios me sentí bien físicamente y seguiré trabajando para terminar la temporada con buenos números" afirmó Héctor Giménez.
Giménez se fue la noche del viernes ante Leones de 5-2 con anotada y de esta manera arribó a 400 hits en su carrera de 12 temporadas en la LVBP, 267 de esos indiscutibles han sido con Tigres de Aragua. Además es líder entre los activos y cuarto de por vida en la divisa en cuadrangulares conectados con 33.
De igual modo aseguro que los Tigres van a obtener todas las victorias posibles para así poder clasificar. "Todos los días uno llega a trabajar duro en lo que es el bateo, gracias a la preparación que he tenido pude llegar a esa cifra y espero que así llegue a los 500 a los 600 (Hits), lo que Dios me quiera dar", finalizó Giménez.