Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

5 hechizos y conjuros para atraer el dinero

15/08/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes problemas económicos, los hechizos y conjuros para atraer el dinero te ayudarán a focalizar tu mente en vías a su resolución. Estos 5 rituales del dinero son algunos de los más utilizados, cuando de aumentar las reservas de tus arcas se trata.

Hechizos y conjuros para ganar dinero

Hechizos y conjuros para atraer el dinero hay muchos, sin embargo, quizás estos sean los más efectivos a la hora de mejorar tus finanzas.

Ritual del dólar para atraer el dinero

La tradición del ritual del dólar se basa en el simbolismo que encierran cada uno de los elementos del billete de dólar, los que lo convierten en el amuleto por excelencia, que puedes emplear para atraer el dinero. Tanto más si enuncias un buen conjuro para activarlo.

Hechizo de naranja para que el dinero no falte

Por su parte, el hechizo de naranja para la prosperidad atraerá el dinero a tus bolsillos, al favorecer el desarrollo de tus proyectos. Acompañalo de conjuros y oraciones para el dinero y el éxito estará asegurado.

Ritual con vela para ganar dinero

Como bien sabes las velas son un elemento infaltable en los rituales más efectivos, también cuando de atraer el dinero se trata. Este ritual con velas para atraer el dinero te permitirá aumentar tus ganancias.

Hechizo de dinero con monedas

Para hacer el hechizo con monedas para atraer el dinero no necesitas estar ante la Fontana de Trevi. Basta con recurrir a la carga energética del propio dinero, para atraer la riqueza a tus finanzas. Descubre cómo hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Hechizo para atraer el dinero

Por último, puedes recurrir a este hechizo aromático para ganar dinero En especial, si tu falta de dinero obedece a que careces de trabajo, ya que este hechizo aromático te ayudará a encontrarlo.

Otros rituales para atraer el dinero

Además de estos hechizos y conjuros puedes recurrir a otros rituales efectivos para atraer el dinero.

  • De mostaza. ¿Sabías que la mostaza tiene propiedades esotéricas para atraer la riqueza a tu vida? Pues así es. En el enlace anterior encontrarás cómo usarla.
  • De santería. Estos rituales se basan en antiquísimos ritos paganos. Juan Esteban te los explica con lujo de detalles. ¡Son muy interesantes!
  • De canela. Es probable que hayas oído hablar de las propiedades esotéricas de esta planta aromática. También podrás recurrir a sus poderes si de atraer el dinero se trata. Pon en práctica este ritual y verás como el dinero llega más fácilmente.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3095 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.