Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Hechizo del zapato para que regrese, para dominar y enamorar

14/07/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trata de asuntos amorosos, la magia blanca posee una gran cantidad de herramientas que pueden ayudarte a lograr cualquier objetivo que te propongas.

Desde seducir, y enamorar, hasta realizar un conjuro para que un amor regrese. Todas estas opciones se encuentran al alcance de tu mano si aprendes paso a paso el siguiente hechizo que te compartiré.

Hechizo del zapato para enamorar

También conocido como el hechizo del zapato para dominar, con este simple conjuro lograrás enamorar, seducir y dominar a esa persona que tanto te gusta, para que se interese solamente por tí y nadie más. Pon a prueba este hechizo del zapato izquierdo y comprueba su efectividad:

Materiales
  • Hoja de papel.
  • Lápiz o lapicera.
  • Romero o tomillo (opcional).
  • Un par de zapatos que uses normalmente.
Procedimiento
  • Toma la hoja de papel y escribe el nombre de tu enamorado 9 veces.
  • Dobla el papel por la mitad y, si tienes las hierbas mencionadas, colócalas dentro del papel (con una hoja y vuelve a doblarlo)
  • Coloca el papel dentro de tu zapato izquierdo y conseguirás enamorar y dominar a esa persona que te gusta.

Este hechizo también posee variaciones, como el hechizo del zapato derecho, que consiste en realizar el mismo procedimiento, pero una vez que el papel se encuentre en el zapato, debes dar 9 pisotones fuertes al piso, repitiendo "yo te domino, yo te enamoro"

Hechizo del zapato para que regrese

Si quieres que un amor regrese, prueba esta variación del hechizo del zapato para dominar. Los materiales son los mismos, solo cambia un poco el procedimiento.

Procedimiento
  • Toma la hoja de papel y corta dos trozos pequeños.
  • Escribe el nombre de la persona que quieres que regrese en cada papel.
  • Coloca los papeles en tus zapatos y todas las mañanas antes de calzarte repite: "a donde vaya irás conmigo, con este conjuro volverás a ser mío"
  • Deja los papeles en tus zapatos hasta que tu amor regrese. Si cambias de calzado, cambia los papeles.

image

Los mejores hechizos para enamorar

Si te ha gustado el hechizo del papelito en el zapato, y quieres aprender otros conjuros para enamorar, aquí te comparto los mejores hechizos mágicos de magia blanca que te ayudarán a cumplir tu objetivo:

  • 2 hechizos con almizcle para enamorar: el almizcle es un ingrediente muy utilizado en hechizos de magia blanca para el amor. Descubre dos sencillos conjuros y tendrás a tu amado o amada a tus pies en muy poco tiempo.
  • Magia blanca con fotos para el amor: hoy en día conseguir una foto de la persona amada es mucho más sencillo que antes. Es por ello que este hechizo se ha convertido en uno de los más utilizados para el amor.
  • Magia roja para el amor: la magia roja es aquella que se utiliza exclusivamente para asuntos amorosos. Aprende los hechizos más potentes para enamorar y no habrá forma que tu amor se resista.
  • Magia con sal para seducir: la sal también es un ingrediente muy preciado y utilizado en hechizos para el amor. Aprende un conjuro fantástico para seducir y traer a tus pies a esa persona que tanto te gusta.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3143 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
7571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.