Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

¿Hay Malos Presidentes? Entonces ¿Por quien Votar? Vea nuestros extraordinarios videos

01/04/2011 02:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿HayMalos Presidentes? Entonces ¿Por quien Votar? Vea nuestros extraordinarios videos

Publicado 31 marzo 2011 por Angel Monagas

¿HAY MALOS PRESIDENTES? ¿POR QUIEN VOTAR?

De un tiempo a esta parte vengo haciéndome esa pregunta. Me cuesta concebir la situación de mi país, no sirvieron los de los 40 (digan lo que digan) y tampoco sirve el de la 5ta. Pero parece ser que siempre hemos tenido malos Presidentes. Sé que muchos me llevaran la contraria bajo el argumento de que "fulano" o "mengano" si fue bueno y que es una locura mi afirmación.

El razonamiento de mi teoría es extremadamente simple: Parece ser que todos los subordinados conocemos a fondo los defectos de nuestros Presidentes y, además, no perdemos ocasión de criticarles y de contrastar nuestra opinión con compañeros, amigos o familiares. De este modo, nos convertimos en verdaderos analistas de Presidentes y sabemos distinguir uno bueno de uno malo. El problema es que solo son buenos los de otros países y los nuestros al principio son buenos, luego son una "cagada", una "mierda" y no han hecho nada.

Entonces, si todos sabemos cómo debe ser un buen Presidente, ¿por qué, cuando llegamos a ser Presidente-en el caso de que eso suceda- cometemos los mismos errores o incluso otros peores? ¿Es que para entonces ya se nos olvidó todo lo que no nos gustaba de los Presidentes malos?

Este es, para mí, uno de los grandes misterios del ámbito político. ¿Por qué cambian? ¿Por qué dicen una cosa y hacen otra? Las palabras siguen siendo la cerca que los políticos se ponen y luego se la saltan. ¿Es que nadie les dice de los errores? Por ejemplo nadie le ha dicho a CHAVEZ la rabia que produce su peculiar gentileza con otros países. Nadie le ha mencionado que las compañías de cable en sus más de 12 años de Gobierno, han quintuplicado su crecimiento, motivado a las cadenas. Si un premio debe recibir Chávez es de las cableras.

Henique Capriles

Las alternativas a Chávez se debatirán del lado de la oposición entre HENRIQUE CAPRILES y PABLO PEREZ, sin duda, ambos gobernadores, con experiencia y jóvenes. Revisemos bien. Pensemos bien. No votemos por musiquita ni seas víctimas de esa mercadotecnia que nos ha hecho tanto daño. Nuestro voto tiene que dejar de ser emocional, sentimental. Observemos las realidades, los hechos, los análisis serios. Por votar contra o para salir de, tenemos a Chávez allí. El Voto ANTI no es un voto válido. El remedio puede ser peor que la enfermedad y los venezolanos tenemos que votar proactivamente. Estamos obligados no solo a ser distintos, sino a ser mejores. Muchas de las practicas de este gobierno se practican en muchos gobiernos de la oposición y es lamentable que la CLASE MEDIA CARAQUEÑA solo quiera complacer su deseo y diga "Cualquier cosa es mejor que Chávez. Eso no es verdad porque yo estoy cansado de votar por "cualquier cosa". Repito Chávez llegó allí porque "cualquier cosa es mejor que PEREZ".

Sin duda alguna él será el candidato de UNT de AD y de ABP

No existen malos Presidentes, lo que hay son malas gestiones, mala ejercicio. Votar es como ir a una emergencia de un hospital o clínica con un hijo. ¿Qué medico buscas tú? ¿De experiencia o improvisado? ¿Preparado o no? Le puedes tener rabia pero si estás seguro que él salvara a tu hijo, a ese le pondrás la vida de tu hijo. Lo que hay son malas DECISIONES A LA HORA DE VOTAR. El único culpable de lo que pasa, de lo que ha pasado y pasará en Venezuela, somos cada uno de nosotros. El problema de este país no es CHAVEZ somos nosotros y nuestra negación a que podemos ser un país de primera.

CONOZCA EL NUEVO ARMAMENTO DE LA MILICIA BOLIVARIANA

EL QUE LA BUSCA LA ENCUENTRA

A LOS DON JUANES MIREN LO QUE LE PASO A ESTE

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.