Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi

11/12/2020 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disney anunciaba ayer los nuevos proyectos que llegarán en los próximos años de la mano de Lucasfilm, Marvel o Pixar. De esta forma, nos enterábamos de que Hayden Christiansen volverá a interpretar a Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi, junto a Ewan McGregor.

Hayden Christensen returns as Darth Vader, joining Ewan McGregor in OBI-WAN KENOBI. The Original Series begins 10 years after the dramatic events of Revenge of the Sith, and is coming to #DisneyPlus. pic.twitter.com/9WR2npRUkk

? Star Wars (@starwars) December 10, 2020

La nueva ficción para Disney+ narrará los eventos sucedidos diez años después de La venganza de los Sith . "No podíamos contar la historia de Obi-Wan sin Darth Vader", ha señalado la guionista y productora de la serie Deborah Chow ( The Mandalorian ). Por su parte, McGregor apunta que "lo más bonito de todo sobre Obi-Wan Kenobi es que me ha vuelto a unir a Hayden Christensen".

Christensen y McGregor aparecieron juntos en la trilogía precuela, en El ataque de los clones (2002) y La Venganza de los Sith (2005). Muchos eran los que pedían el regreso de Anakin Skywalker a la franquicia.

Los Seis episodios de la ficción llegarán en primavera de 2021. La compañía también ha anunciado el lanzamiento de hasta 10 nuevas series del universo Star Wars , entre las que destacan algunas como la de Cassian Andor o la de Ahsoka Tano.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2131
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.