Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

J'Hayber Dominator D-Carbon D3K - Una pala para jugadores arriesgados

06/04/2022 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablamos de la nueva J’Hayber Dominator D-Carbon, también conocida como la Dominator D3K. No te puedes perder ni uno de sus detalles en el análisis más completo, para conocer todas sus características y tecnologías

 

Las palas de pádel de calidad premium continúan llegando esta temporada. Ha llegado el turno de las palas J’Hayber, que presentan una nueva arma para jugadores de pádel exigentes y de alto nivel.

Análisis de la pala Dominator D-Carbon

Una pala 100% polivalente

La nueva pala J’Hayber Dominator en su versión D-Carbon fue creada para obtener la mejor polivalencia. Es decir, se trata de una pala de pádel que busca el punto intermedio entre el control y la potencia. Aunque, en su página web oficial, otorgan una puntuación de 6 puntos al control y de 5 puntos a la potencia. Esto nos indica que se trata de una pala polivalente que cuenta que se inclina un poquito más hacia el juego manejable. 

La nueva Dominator D3K pertenece a una de las gamas de mayor altura en la marca. Es totalmente apta para jugadores de pádel de nivel avanzado y profesional. Es por eso que es una pala perfecta para llevar a partidos o torneos de nivel competitivo.

Compuesta al 100% de carbono

Antes de hablar sobre los materiales de composición de la pala, es importante hablar sobre su forma. Esta pala cuenta con un molde redondo, que, además, tiene un balance centrado. Estas son las características que permiten que la pala tenga un nivel más alto de control que de potencia, aunque no podemos olvida que sigue siendo una pala versátil con buen ataque. Este formato redondo tiene un punto dulce que está localizado en el centro de las caras, para facilitar la jugabilidad y evitar las pérdidas de control y salida de bola.

Es importante aclarar que la goma no pierde sus características típicas como la absorbencia de las vibraciones y el impulso para que la pelota obtenga más velocidad

En cuanto a la composición, el carbono ha sido el material elegido. El marco está compuesto al 100% por una fibra de carbono, garantizando la resistencia y la solidez de la pala. Por su parte, las caras cuentan con una fibra de carbono 3K, uno de los componentes principales de esta pala. Se trata de una fibra de mayor calidad que la fibra de carbono convencional, para favorecer a la potencia y a la resistencia al desgaste. 

Núcleo de goma de densidad media

También es importante hablar sobre el núcleo de la pala, porque cuenta con un material interesante. El interior de la J’Hayber Dominator D-Carbon cuenta con una goma Dark Eva Impulse. Su característica principal es la densidad media, es decir, no es una goma extremadamente suave y elástica como la clásica Eva Soft, sino que es un tanto más dura. Esto permite enaltecer el juego ofensivo, porque la dureza de la goma permite que el jugador pueda utilizar la fuerza de su brazo para golpear con potencia. Sin embargo, es importante aclarar que la goma no pierde sus características típicas como la absorbencia de las vibraciones y el impulso para que la pelota obtenga más velocidad.

Tecnologías adicionales de la J’Hayber Dominator D-Carbon

Para finalizar a la perfección, la pala cuenta con tecnologías complementarias que llevan su rendimiento al más alto nivel. Una de ellas es 3D Rugged Technology, la tecnología de planos rugosos de la marca. Esta rugosidad se encuentra en la capa superficial del carbono 3K de las caras, y tiene el objetivo de mejorar los efectos en la pelota. Esto beneficia a los jugadores que suelen ejecutar golpes cortados y liftados.

Otra de las tecnologías llamativas de la pala es Reset Point. Se trata de una tecnología que ayuda a la pala a librar el estrés de cada impacto para estar lista para el siguiente golpe. De esta forma, cada uno de los golpes de la pala presume el mismo nivel de control, potencia y salida de bola.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (38 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios