Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Hay Equipo

31/08/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Dario Orozco, presidente de Juventud. Foto: Jorge Gallego

La versión 2016/2017 de Juventud Unida Universitario se presentó en sociedad en la jornada de ayer con el plantel y cuerpo técnico como principales protagonistas. Además, se dio a conocer una interesante y más que accesible campaña de socios.

A dos semanas del debut en el Torneo Federal A 2016/2017, Juventud Unida Universitario presentó a su plantel con la presencia de su flamante director técnico, Walter Sanfilippo, su ayudante de campo, Fabio Giménez, y los referentes Marcos Fernández y Gabriel Ojeda más los refuerzos que se sumaron a para esta temporada como Santiago Sánchez, Lautaro Cáceres, Pablo Rudisi, Nicolás Slimmens, Laureano Tombolini y Leonel Llodra.

La reunión fue, además, la carta de presentación de una interesante y accesible campaña de socios a cargo del Lic. Gastón Lardet Farrero, quien dio detalles acerca de la iniciativa que busca "captar 1000 socios".

Durante su exposición, señaló que "los futuros socios podrán tener descuentos en comercios adheridos a la campaña. Además, podrán participar de distintos sorteos mensuales pero el beneficio más importante lo tendrán a la hora de acceder a los abonos deportivos para esta temporada, ya que gozarán de un importante descuento en comparación con los precios de boletería. A su vez, podrán ingresar de manera gratuita a los partidos que Juventud dispute como local en la Liga Sanluiseña".

Los hinchas que quieran asociarse podrán hacerlo a partir de este lunes 5 de septiembre, por la mañana en la sede del club (Felipe Velázquez 145) y por la tarde en el predio deportivo que la Institución posee en calle Franco Pastore. La cuota mensual tendrá un valor de $100.

Seguidamente, el presidente de Juventud, Darío Orozco, agradeció a la prensa y a los hinchas que asistieron, destacando que "la familia de Juventud siempre dice presente en las situaciones más complicadas y difíciles que le tocan vivir al club".

Fuente: Prensa Juventud Foto: Jorge Gallego


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1295
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.