Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Hat-trick de Ronaldo Ruiz guió victoria de la Sub18 ante Anzoátegui

02/11/2013 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Sub18 derrotó 4-1 a los orientales, mientras que el cuadro Sub20 igualó 1-1. Los pequeños de la Sub 12, Sub 14 y Sub 16 ganaron

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

Las categorías juveniles de Mineros de Guayana lograron resultados positivos ante el Deportivo Anzoátegui, en duelos correspondientes a la quinta jornada de la Serie Nacional que se realizaron este sábado en la cancha del Colegio Loyola.

A primera hora la Sub18 goleó 4×1 al Deportivo Anzoátegui con hat- trick del delantero Ronaldo Ruiz, mientras que la Sub20 empató 1×1. Con estos resultados, el equipo dirigido por Roberto Freites sigue invicto en el torneo tras cinco partidos, mientras que la Sub20 lleva cuatro partidos al hilo sin conocer la derrota.

La Sub18 minerista comenzó perdiendo el compromiso, ya que al minuto 18 Enderson Brito abrió el marcador a favor de los orientales. Después de eso, los negriazules buscaron con todo el gol del empate pero sin suerte, por lo que se fueron al descanso con victoria parcial del equipo aurirrojo.

image

Goleada minerista

En el segundo tiempo, el equipo guayanés entró enchufado y al 55' llegó el primero gol de Ronaldo Ruiz, quien remató solo dentro del área después de un rebote generado por la defensa rival para decretar el 1-1.

Al 62' el hábil jugador guayanés Ángel Lezama concretó el 2×1 después de driblar a varios rivales y sacar un buen disparo que terminó en el fondo de la red. Cuando el reloj marcó los 82 minutos, Ronaldo anotó su segundo tanto tras llevarse al portero y definir solo contra el arco con lo que amplió la diferencia a favor de los negriazules.

Cuando todo parecía terminado, el mismo Ruiz anotó su tercera diana gracias a una asistencia de Ángel Lezama, quien dejó solo al atacante dentro del área y no dudó en mandarla al fondo de la red para el 4×1 definitivo.

Empate amargo

Por su parte, a segunda hora los dirigidos por José David Rebolledo se fueron arriba en el marcador gracias a un golazo de Álvaro Castro, quien recibió un centro de Andrés Sampedro al minuto 13 y puso las acciones 1×0.

Los guayaneses controlaban el partido y contaron con una buena ocasión para ampliar la diferencia al 44', cuando Humberto Chourio mandó un potente remate pero el cancerbero rival contuvo de buena manera el disparo e impidió el gol minerista.

A pesar que el cuadro local mantuvo su dominio en la segunda parte, los visitantes consiguieron el gol del empate al minuto 71, cuando el defensor Gilberto Muñoz en su intento de rechazar la esférica la envió a su propio arco para igualar las acciones.

Los dirigidos por Rebolledo buscaron con todo el gol del triunfo y estuvieron cerca con un disparo de Ángelo González que se fue por encima del travesaño, pero el marcador no se movió por lo que empataron 1-1 con los negriazules con lo que suman cuatro duelos al hilo sin perder.

Pequeños victoriosos

El primero reto de las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 de Mineros de Guayana en el Torneo Nacional de Interclubes terminó en positivo. Las tres categorías consiguieron sumar completo en su visita a El Tigre para medirse al Centro Cultural Español. Los primeros en salir al campo fueron los pequeños de la Sub 12 dirigidos por Wilmer León, que terminaron con victoria de 6×0 con tantos de Renne Rivas (4', 24' y 39'), Andrés Godoy (30') y Leonardo Campos (19').

A la categoría sub 14 comandada por Domingo Centeno le bastó la anotación de Samuel Rondón al minuto 35 del partido para conseguir la victoria de la jornada. A última hora la categoría Sub 16 de Alexis García se estrenó con un contundente 7×0 gracias a los goles de Brayan Hurtado (16', 20' y 28'), Wilmer Lugo (30' y 70'), José Daniel (60') y Dairon Andrade (75').


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.