Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Hat-trick de Cabello guió victoria negriazul ante Real Anzoátegui

09/10/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mineristas consiguieron su primer triunfo en casa y suman 13 unidades, por lo que se ubican en la tercera posición del Torneo Apertura de la Segunda División

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

Gracias un hat-trick de Alberto Cabello, un hermoso tanto de Rubén "El Morocho" Rojas y otro gol de Giovanni Diciolla, el equipo filial de Mineros de Guayana goleó 5-3 al Real Anzoátegui, en un partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura de la Segunda División que se disputó este martes en el CTE Cachamay.

Con este resultado, el conjunto dirigido por José Luis Ciccarelli llegó a cinco partidos al hilo sin conocer la derrota y suma 13 puntos en el torneo, con lo que se ubican en la tercera posición de la tabla.

Los primeros minutos de juego fueron muy parejos, los mineristas tomaron la posesión del balón y buscaron llegar con peligro al arco contrario. Por otra parte el Real Anzoátegui estaba bien parado atrás, con la misión de salir a contragolpear y lo logró en la fracción 20´. El jugador visitante Jesús Rodríguez aprovechó un rápido ataque, luego de quedar mal parada la defensa minerista y terminó solo ante el portero guayanés para colocar el 1-0 en el marcador.

El equipo guayanés no se amilanó y creó varias ocasiones de peligro. Al minuto 34 consiguieron su premio, cuando Alberto Cabello cobró un tiro libre y anotó el tanto de la igualdad con un remate potente y pegado al palo, dejando sin nada que hacer para el guardavalla visitante. Después del empate, los mineristas tuvieron su oportunidad de marcar el segundo gol, con un ataque comandado por Rubén "El Morocho" Rojas, quien quedó mano a mano con el portero pero este ganó el duelo y manoteó la esférica a un lado, ahogando el grito de gol en la fracción 43.

Artillería de golesimage

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Ciccarelli se adelantó rápidamente en el marcador al 47' con un precioso tanto del goleador Alberto Cabello, quien empalmó la esférica de zurda dentro del área y la mandó a guardar para el 2×1.

Seis minutos más tarde, los orientales empataron las acciones 2×2 por intermedio de Abizail Lugo, quien quedó solo dentro del área y con un fuerte disparo batió al arquero minerista.

Cuando el reloj marcó los 64 minutos de juego llegó el Hattrick del guayanés Alberto Cabello gracias a un buen pase de Keiner Pérez que permitió que el volante ofensivo minerista bañara de excelente forma al portero y pusiera el 3×2 en el marcador.

El complicado conjunto visitante nunca bajó los brazos y a diez del final (80'), el volante de contención Abizail Lugo volvió a marcar para poner el empate 3×3 tras rematar de media distancia, potente y pegado al palo sin nada que hacer para el guardameta.

Combinación perfecta

Cuando parecía que el duelo terminaría en un empate, una hermosa combinación entre los morochos Rojas al minuto 88 terminó colocando el 4×3. Romer se fue al ataque y encaró a un defensor, lo pasó, y luego vio a Rubén quien de manera limpia recibió un pase que lo dejó solo ante el portero y definió de excelente forma.

Finalmente Giovanni Diciolla sepultó el encuentro con un gol al minuto 92 que le permitió a su equipo ganar el compromiso 5×3 y escalar a la tercera posición del torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.