Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Hasta los independientes están con Ameliach

25/11/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa sede del movimiento Carabobeños por Carabobo, está ubicada en la avenida Bolívar Norte, sector El Viñedo, a la cual acudió una nutrida asistencia, donde predominaron jóvenes estudiantes, profesores universitarios, líderes sociales y simpatizantes de la candidatura de abanderado del PSUV y del GPP, a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach.

(Valencia, 24-11-2012/Prensa Francisco Ameliach).- Como un espacio para la reconciliación de todos los carabobeños, el debate de propuestas, la convivencia y el nacimiento de la esperanza activa para construir un mejor estado, este sábado quedo inaugurada formalmente la sede del Voluntariado de independientes con Francisco Ameliach, incorporados al movimiento Carabobeños por Carabobo.

La sede está ubicada en la avenida Bolívar Norte, sector El Viñedo, de la ciudad de Valencia, a la cual acudió una nutrida asistencia, donde predominaron jóvenes estudiantes, profesores universitarios, líderes sociales y simpatizantes de la candidatura de abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y del Gran Polo Patriótico, GPP, a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach.

Giovanni Nani, directivo de la Universidad Arturo Michelena, quien ha fungido como promotor de este movimiento, dio la bienvenida a la concurrencia, agradeciendo la presencia de quienes calificó como, "libres pensadores, con diferentes ideologías políticas pero con un objetivo común, llevar a Francisco Ameliach a la gobernación de Carabobo".

Venciendo el miedo y la crítica

Por su parte, Marlene Robles, profesora y decana de la Facultad de Derecho de la Universidad José Antonio Paéz, comenzó su intervención declarando: "Esta es la Casa de la Reconciliación de los Carabobeños", agregando que con este acto se inicia la esperanza activa para Carabobo.

Según Robles, la fecha constituye un día glorioso, porque "hemos vencido el miedo a la crítica, a la adversidad, hemos creado este espacio de convivencia pensando en Carabobo y por los carabobeños, para llevar a Francisco Ameliach a la gobernación".

A juicio de Robles, quien también preside la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela, Carabobo merece más atención y que los carabobeños nos unamos en torno a un proyecto para Carabobo y todos los habitantes del estado.

Asimismo, Marlene Robles dijo que apoyan a Francisco Ameliach, "porque es un carabobeño comprometido con el estado", destacando que, "el actual gobernador sumió en la desidia, en el abandono, en el olvido al estado Carabobo y a nosotros los carabobeños nos duele Carabobo". Dada la situación actual de la entidad, considera que era necesario asumir ese reto y dar ese paso histórico por Carabobo.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.