Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldevoradordelibros escriba una noticia?

¿Qué es la Harry Potter Book Night?

04/02/2016 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aún queda mucho tiempo para el estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off protagonizado por el oscarizado Eddie Redmayne que está previsto que llegue a la gran pantalla el 18 de noviembre. Para amenizar la espera, esta noche se celebra la Harry Poter Book Night. Este evento, al que no están inviados los muggles , se organizó por primera vez en Inglaterra el año pasado. En esta segunda edición se suman España y Latinoamerica.

image

¿Y en qué consiste la Harry Potter Book Night? Se trata de una serie de actividades mágicas que tendrán lugar en librerías, escuelas y asociaciones de todo el mundo con el objetivo de acercar la magnífica saga de J. K. Rowling a las nuevas generaciones, manteniendo vivo siempre el mundo que la británica creó.

En España las ciudades que acogen esta jornada fantástica son Madrid (La Sombra y Rias Vaciamadrid), Barcelona (La Central del Raval), Cáceres (Todo Libros), Tenerife (Agapea), Tudela (Letras a la taza), Santander (Gil Soto y Estudio), Getxo (Troa), Bilbao (Casa del Libro), Vitoria (Mara-Mara Liburuak), Logroño (Frikomics), Zaragoza (Librería Cálamo y El Gato de Cheshire), Valencia (Casa del Libro) y Palma de Mallorca (Casa del Libro).

En este Mapa interactivo se pueden consultar todas las actividades que hay previstas alrededor del globo. De entre todas ellas, sobresalen los divertidos concursos de disfraces. Por supuesto, también habrá sorteos.

Además de estas propuestas públicas, se contemplan otras de carácter privado, como la de Estudio 9 ¾ aquella que invita a los seguidores de la saga a tatuarse en la piel diseños de lo más potterianos .

Yo no pienso perderme este evento. ¿Quién más se une a la fiesta más mágica del año?


Sobre esta noticia

Autor:
Eldevoradordelibros (192 noticias)
Fuente:
eldevoradordelibros.blogspot.com
Visitas:
4378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.