Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Harold Rosales: "Quiero llegar a ser como mi hermano Roberto"

09/10/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo.- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

Procedente del Gulima FC, con el "16" en la espalda y como dueño del carril derecho, se estrenó el pasado sábado con la camiseta del Atlético Venezuela, en la Serie Nacional Sub 18, Harold Rosales.

Tras superar los nervios de los primeros minutos, el jugador empezó a dar muestra de su juego. No le faltó seguridad a la hora de marcar y mucho menos rapidez para desbordar por las bandas y lanzar buenos centros.

"Le agradezco a los profes y a todo el cuerpo técnico que siempre están pendientes de uno y eso nos da mucha confianza. Para mí ha sido excelente para este debut", aseguro el jugador que quiere parecerse a su hermano y referente, Roberto, por lo que espera que éste sea el comienzo de su carrera como profesional.

"La verdad es que quisiera ser como él que es un referente de Venezuela, pero sé que para llegar ahí me tengo que esforzar mucho, igual que él lo hizo para ver los frutos en un futuro", confesó quien le pidió a su estratega, Francisco Velásquez, que le permitiera usar el "16".

"Le pedí al profe que me pusiera ese número de dorsal porque es el de mí hermano y él para mí es un ídolo", reveló, con una tímida sonrisa, la nueva incorporación de la Sub 18 nacional quien añadió que se le hizo más fácil el juego por compartir cancha con un viejo compañero.

Reencuentro con un viejo amigoimage

Y es que, desde que tenían siete años, Harold y Miguel Dias –capitán del equipo- jugaron juntos en el plantel de San Antonio de los Altos; ambos, al igual que lo hacen ahora, ubicados en la misma línea: uno como lateral derecho y el otro por la izquierda.

 "Él es un gran jugador, me ayuda mucho en los entrenamientos y también a la hora de comenzar un partido me da más confianza", agradeció Rosales que, al igual que su hermano, no deja nunca de seguir las indicaciones de su papá, el señor "Chicho".

"Él me habla antes de cada partido, me dice que esté tranquilo y que haga lo que sé hacer, que con calma todo lo demás se da", finalizó quien precisamente con su papá, tras su partido del sábado, bajó a Maiquetía a recibir a su "ídolo" -que llegaba a concentrar con La Vinotinto- para contarle, entre otras cosas, que buscando seguir sus pasos, ahora va por más con el Atlético Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.