Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Harold Castro no tuvo piedad con Tiburones

06/11/2016 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nov 06, 2016 0 image

> El infielder del Caracas vibró con jornada perfecta con el madero (5-5) y castigó en cada turno a los lanzadores de La Guaira

Leones del Caracas derrotó ayer a Tiburones de La Guaira 7-2 en el estadio de la UCV, en choque brillante con el madero del novato Harold Castro quien ligó de 5-5 con triple, par de dobles, dos anotadas y dos remolcadas.

Para los melenudos el triunfo significó su segundo consecutivo, cortando así una racha de tres ganados en fila para los del litoral.

El cotejo fue presenciado por 7.433 aficionados que celebraron en grande las anotaciones del equipo de la casa. Wilmer Font (2-3) se anexó su segunda victoria de la zafra al laborar cinco innings con cinco inatrapables y una carrera permitida.

El revés se lo llevó el abridor escualo Greg Ross (2-1) a quien le dieron seis inatrapables y le hicieron tres carreras en dos y un tercio de trabajo.

Al concluir el encuentro Harold Castro expresó que seguirá fajado para recibir más oportunidades de su manager, Alfredo Pedrique. "Llevamos dos en fila y los resultados están saliendo", acotó.

LA GUAIRA PEGÓ PRIMERO

La tropa del litoral rompió el celofán iniciando las acciones al dar hit Alberto González, arribar a tercera con doble de Brock Stassi y anotar con infield hit de José Castillo por el campocorto.

REBELIÓN CARAQUISTA

Los melenudos se rebelaron en el cierre del tercero, cuando Jesús Galindo comenzó negociando base por bolas, Harold Castro lo fletó con biangular y éste anotó con sencillo del cubano Félix Pérez, que luego avanzó a tercera con hit de Jesús Aguilar y pisó la goma por jugada de selección de Henry Rodríguez, para colocar el score 3-1.

En el quinto tramo Caracas agregó racimo de tres anotaciones con Castro dando doble, y hits de Díaz, Aguilar, Rodríguez y Oscar Hernández. La Guaira descontó en el sexto inning con boleto a Burgamy que llegó a tercera por hit de Gil y anotó por fly de sacrificio.

________________

Magallanes 10 ? Tigres 5

Magallanes apaleó anoche a Tigres de Aragua en Valencia 10-5, para mantenerse en el séptimo lugar de la tabla y enterrar a los aragueños en el sotano de la contienda.

Los bucaneros hicieron cuatro en la primera entrada cuando Mario Lissón conecta jonrón por el jardín central con tres hombres en base.

Luego la nave volvió a la carga en el cierre del cuarto y quinto tramo para con cuatro nuevas anotaciones tomar una clara ventaja en el marcador 8-3.

Los turcos agregaron otra en el séptimo con sencillo de Josmil Pnto y luego anotaría al embasarse Lisson por error y la última la fabricaron en el noveno. Ambas novenas se verán las caras hoy en Maracay, a las tres de la tarde.

________________

Águilas 7 ? Cardenales 1

Las Águilas del Zulia sacudieron 12 imparables y fabricaron 7 carreras en el triunfo ayer sobre Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Por los rapaces el abridor norteamericano Kurt Heyer, maniató los bates larenses por seis entradas, en las que permitió solo cinco incogibles, una carrera y además abanicó a 3, para dejar su récord en la presente campaña en 1 triunfo por 1 revés. La derrota fue para Jorge Martínez, quien no pasó del tercer capítulo al conceder hasta cuatro rayitas, con seis cohetes, entre ellos uno de los dos jonrones que conectó el colombiano Reynaldo Rodríguez, más valioso del lauro que mantiene al Zulia en la punta de la clasificación.

________________

Caribes 5 ? Bravos 4

Caribes de Anzoátegui doblegó anoche 5-4 a Bravos de Margarita en el "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los orientales llegaron perdiendo tres por cuatro ante los insulares en el séptimo, pero inatrapables de Tomas Telis y Rene Reyes voltearon el score y los pusieron sobre su victoria 11 de la temporada.

Por los derrotados, José Osuna fue el mejor al dar de 3-2 con doble y remolcada y Eliezer Alfonzo de 2-1 con fletada. El triunfo fue para el relevista Mayckol Guaipe (1-0); la derrota para José Arredondo (0-1) y el salvado se lo anexó Kyler Newby (2). La tribu sigue a seis juegos del primer lugar y Bravos quedó a 2.5 partidos de las Águilas del Zulia.

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS

FOTO MARCOS COLINA


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.