Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Hard Rock Café rendirá tributo a John Lennon

21/12/2011 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA tan solo pocos días para la celebración de la Navidad, Hard Rock Cafe continúa con su Campaña "Imagínate que no hay Hambre", una iniciativa de la cadena de restaurantes a nivel global, que busca contribuir a elevar la conciencia en la lucha contra el hambre y la pobreza infantil, a través de la organización "WhyHunger", líder mundial en la lucha contra el hambre y la pobreza alrededor del mundo.

En esta oportunidad Hard Rock Cafe Caracas ofrecerá un espectáculo el jueves 22 de diciembre, a partir de las 8 de la noche donde se conjugarán la moda y la música para luchar contra el hambre y colaborar, en nuestro país, con la loable labor de la Fundación Wayúu Tayá.

Se presentará un concierto tributo al legendario John Lennon que contará con la participación especial de los reconocidos artistas: Colina, Hana Kobayosky, Ezequiel Serrano, Jorge Spiteri y Los Buitres, quienes entonarán los temas que han hecho historia en la música contemporánea y que inmortalizaron los chicos de Liverpool.

Así mismo, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar del Fashion Show – Hard Rock Collection y así admirar hacia donde van las tendencias de la moda en accesorios y vestimenta al mejor estilo de Hard Rock Cafe.

Según apuntó Luis Eloy Añez, Director de Hard Rock Cafe Venezuela, "Una campaña como IMAGINE busca lograr un beneficio tangible para los niños y sus familias que viven en pobreza extrema y desnutrición alrededor del mundo. Con esta alianza entre Hard Rock Cafe, Yoko Ono Lennon y WhyHunger, confiamos en que nos acercaremos cada día más a un mundo sin hambre ni pobreza".

La campaña "IMAGINE" de Hard Rock Cafe está apoyada por la edición de una franela de John Lennon, el nuevo Pin de edición limitada y un brazalete que incluye el mensaje "IMAGINE THERE´S NO HUNGER" (IMAGÍNATE QUE NO HAY HAMBRE). Ya disponibles en Hard Rock Cafe Caracas y Margarita por tiempo limitado.

El cover del espectáculo tendrá un valor de 100 BsF. Un porcentaje de la venta de las franelas y los pines de la campaña Imagine, así como la entrada del evento estará destinado a la Fundación Wayuú Tayá.

UN POCO DE HISTORIA...

En 1971, John Lennon lanzó su canción "Imagine" y con ella quiso sembrar en todos los seres del mundo la invitación a imaginarse un mundo de paz, un mundo libre de pobreza. Décadas más tarde, las palabras de Lennon continúan inspirando e influenciando a todos. La visión de Lennon de un mundo mejor vive aún, es por esto que su esposa, artista y músico, Yoko Ono Lennon en alianza con Hard Rock Cafe Internacional, se une a la campaña global "IMAGÍNATE QUE NO HAY HAMBRE" para colaborar con WhyHunger en la lucha contra el hambre y la pobreza infantil alrededor del mundo. Inspirados en el lema de Hard Rock Cafe (LOVE ALL – SERVE ALL) "AMA A TODOS – SIRVE A TODOS", los ingresos de la campaña irán directamente a WhyHunger y sus socios alrededor del mundo, con la esperanza de encontrar soluciones a largo plazo a través de la enseñanza de la agricultura sustentable.

Acerca de Hard Rock Cafe:

Hard Rock Cafe Corporation mundialmente apoya diversas actividades filantrópicas, a través de sus cafés en más de 50 países, para recaudar fondos a beneficio de instituciones sin fines de lucro y de responsabilidad social. Www.hardrock.com

Acerca de la Fundación Wayúu Tayá:

Es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro que fue fundada en el año 2002 por la modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez. La Fundación desarrolla actividades de carácter social tendentes a proporcionar mejoras de la calidad de vida de los indígenas de América Latina y preservar su legado cultural a través de actividades que los estimulen a desarrollar sus potencialidades. www.wayuutaya.org

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.