Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Hany Kauam regresará lleno de sorpresas en 2013

16/12/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl reconocido cantautor tuvo un año lleno de éxitos y satisfacciones. Sus temas ‘Si te da la gana’, ’Mis lágrimas’, ’Corazón’, ’Es tu amor’, ’En todas partes’, ’La mujer perfecta’, ‘Dar de corazón’, ’Sin tu amor no valgo nada’, entre otros, lo pusieron a sonar en Venezuela y varios países de América Latina, aunado a ello el videoclip de "Sin tu amor no valgo nada" ha sido uno de los más vistos y solicitados en uno de los canales de videos mas importantes: HTV.

Para el 2013 Hany Kuam sacará al mercado un CD/DVD donde se disfrutarán sus grandes éxitos y temas inéditos que seguramente se convertirán en todo un hit mundial. Además, se podrá disfrutar de todos sus vídeos, tras cámaras de conciertos y grabaciones en estudio.

El venidero año Hany Kauam también firmará contrato con una importante empresa de entretenimiento como compositor, mediante la cual escribirá temas para los artistas más importantes del mercado internacional; así mismo estampará su firma como cantautor con sus producciones discográficas ya conocidas en Venezuela y en algunos países de Latinoamérica.

Más sobre

Hay que resaltar que Hany Kauam filmará sus próximos videoclip en República Dominicana, Colombia y Ecuador.

Desde los primeros días de Enero de 2013 se escuchará la nueva canción de Hany Kauam en todas las radio a nivel nacional e internacional. Debemos resaltar que este sencillo vendrá cargado de ritmo, algo nunca antes escuchado por parte de este gran compositor.

Para estar en contacto con el cantautor de "Es tu Amor’ pueden seguirlo a través de su cuenta oficial en twitter @hanykauam, donde, hay que destacar, se podrá escuchar en los próximos días de manera exclusiva, su nuevo tema.

Fuente: Jennifer Suarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.