Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Hany Kauam recupera su Twitter original

30/11/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Varios días le costó al conocido cantautor rescatar su cuenta oficial en twitter, pero tras insistir y persistir, ya Hany Kauam tiene nuevamente el control de @hanykauam .

Como es sabido, el pasado martes 20 de noviembre Hany Kauam extravió su teléfono celular y amigos de lo ajeno se encargaron de escribir improperios y comentarios inoportunos en el twitter del artista. Debido a ello, el cantautor se vio en la obligación de una nueva cuenta en twitter (@hkauam), la cual ha estado utilizando debido a que para él es necesario estar siempre en contacto con la gente, y sin duda, la referida red social es perfecta para ello.

Más sobre

Hany Kauam hizo saber que va a manejar ambas cuentas pero con fines distintos: "Primero que todo quiero pedir disculpas por todos los inconvenientes causados con este particular. Ya logré solventar la situación y quiero informar que la cuenta @hkauam va a seguir activa pero solo la utilizaré para dar fechas de conciertos y lo que haga a nivel de trabajo, mientras que a través de @hanykauam estaré en contacto directo con mis seguidores", comentó Hany.

Hany Kauam se encuentra grabando lo que serán los temas de su próxima producción discográfica la cual se lanzará el primer trimestre de 2013.

Fuente: Jennifer Suarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.