Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Hana Kobayashi canta en el Ateneo de Caracas

08/04/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ateneo de Caracas recibe en los Viernes Musicales de La Terraza Café a la joven intérprete venezolana Hana Kobayashi este 8 de abril a las 7.30 pm.

Hana estará interpretando un repertorio compuesto por clásicos del jazz, pop, funk, r& b y de una gran gama de artistas que van desde The Beatles hasta Stevie Wonder. Todo con una sonoridad especial llena de sabrosura y buen gusto.

La acompañarán Rubén Rebolledo en la guitarra, Gerardo López en la batería, Ezequiel Serrano en el saxo y la flauta y Miguel Chacón en el bajo eléctrico.

Hana Kobayashi es una joven venezolana descendiente de japoneses, nacida en Maracay. Se desempeña como cantante en numerosas agrupaciones, desplegando una potente voz en distintos géneros musicales, como el jazz, soul, bosa-nova, pop, rock y world music.

Hana ha compartido escena con importantes músicos venezolanos como Gerry Weil, Aquiles Báez, Nene Quintero, entre otros y ha participado en la grabación de las producciones discográficas de la agrupación colombiana de rock electrónico Divagash, y en el homenaje al maestro Aldemaro Romero "Nueva Onda Nueva Aldemaro Electrónico".

Hana Kobayashi se presenta este viernes 8 de abril a las 7:30 pm en La Terraza del Ateneo de Caracas, en su nueva sede de la Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia

Entradas a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.