Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

HAMAS: Israel perpetra un verdadero "holocausto" en Gaza

21/08/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El jefe de la dirección política del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), Jaled Mashal, ha acusado este jueves al régimen de Israel de perpetrar un verdadero "holocausto" en la asediada Franja de Gaza.

En una entrevista concedida a la agencia turca, Anadolu, Mashal ha afirmado que el pueblo palestino sigue con su lucha contra el régimen de Israel hasta que el citado régimen cumpla con las condiciones palestinas para un alto el fuego permanente, entre las cuales destaca el levantamiento del bloqueo impuesto desde 2007 contra Gaza

También ha asegurado que HAMAS está decidido a combatir el régimen de Tel Aviv y nunca retirará sus demandas, especialmente el levantamiento del cerco de Gaza, y la liberación de los detenidos palestinos.

Por último, ha aseverado que ya es hora de que la comunidad internacional, ponga fin a la ocupación israelí, frene la edificación de los asentamientos ilegales y presione al régimen usurpador para que permita al pueblo palestino vivir en paz en su propia tierra.

Más sobre

Por su parte, en la jornada de este jueves, el portavoz de HAMAS en Gaza, Fawzi Barhum, tras condenar los recientes ataques del régimen israelí contra Gaza, los cuales han acabado con la vida de varios niños, ha asegurado que los israelíes pagarán un alto precio por sus atroces crímenes.

Cabe señalar que facciones palestinas en las negociaciones indirectas de paz condicionan la firma de cualquier acuerdo de un alto el fuego duradero con el régimen de Israel, a levantar el bloqueo contra el enclave costero.

Hasta hoy, el día 45 desde el inicio de los atroces ataques israelíes, 2071 palestinos han muerto, entre ellos más de 540 niños, y otros 10.370 han resultado heridos.

Mkh/ktg/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.