Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Hallan cadáver de inspector del Sebin dentro de un carro

17/12/2015 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Jueves, 17/12/2015imageCredito: Archivo17-12-15.-El cadáver de un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue hallado con tiros en la espalda la mañana de este jueves dentro de un auto en Los Caobos, frente a un restaurante chino.

Fue identificado como el inspector Luis Palacios. Autoridades del Cicpc acudieron al lugar y acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes. El auto es un Corsa color arena, placas AA600HX.

Se maneja que el funcionario estaba en la oficina principal del Sebin y salió a las 2 am para comer algo. En la vía habría sido interceptado por criminales.

Al parecer el funcionario chocó a sus perseguidores porque a un lado del vehículo se presentan destrozos de otro auto o moto. Se habría enfrentado a los criminales.

En otro hecho, en la avenida Libertador, a unas tres cuadras del lugar donde está el cuerpo de Sebin, fue hallado otro cadáver, en este caso al parecer el de una fémina, con blusa verde y falda estilo jeans.

No está claro si ambos casos estén relacionados. A las 9 am las autoridades seguían recolectando pistas de ambos crímenes.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17621 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.