Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Hallados en una estación petrolera los ocho pescadores desaparecidos: "Piratas" del lago les robaron las embarcaciones

21/06/2015 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Noticia al Día | Domingo, 21/06/2015 imageSanos y salvo pero sin sus embarcaciones, fueron hallados los ocho pescadores que se encontraban desaparecidos desde la madrugada del sábado luego que zarparan en dos lanchas de la playa El Pililo en el barrio san Luis de San Francisco.

Un grupo de funcionarios de Vigilancia Costera, Polisur, Guardavostas, GNB, CICPC, PCP de PDVSA y varios pescadores, los rescataron en la estación petrolera UD-113, al norte del sector La salina del municipio Cabimas.

Oscar Junior Soto (31), Luis Guilermo González (35), Luis Néstor Cárdenas (23), Jonathan Quintero (27), Yonardy Soto (26), Adrián Enrique Soto González (25), Francisco José Mavárez (46) y Ángel Benito Cabrera Soto (51), fueron llevados a un chequeo médico tras el rescate por presentar leves estadios de deshidratación.

Tal como presumían las autoridades policiales estos fueron sometidos por un grupo de delincuentes que acostumbran a asaltar a pescadores en diferentes puntos del Lago de Maracaibo. Estos sometieron a los ocho tripulantes de las lanchas Pililo III, matrícula AJZL- 33318 y Pililo V matrícula AJZL- 33320, los abandonaron en un pozo petrolero y huyeron con los botes.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.