Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hallado un nuevo cadáver de los 9 desaparecidos de la patera naufragada en Mazarrón

31/03/2021 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cadáver de uno de los nueve migrantes desaparecidos de la patera naufragada el pasado sábado en aguas de la localidad murciana de Mazarrón ha sido hallado este miércoles en Garrucha (Almería), según fuentes cercanas a la investigación.

Con los dos recuperados ayer en ese municipio andaluz y en el murciano en el que se produjo el accidente en el que murieron otras dos personas, quedan aún desaparecidas seis personas.

El naufragio de la patera con 14 personas a bordo se produjo a 300 metros de la costa mazarronera, donde hubo tres supervivientes, uno de los cuales tuvo que ser atendido en un hospital de Almería e ingresó en prisión este martes por orden judicial al ser considerado el patrón de la embarcación; otro en el Santa Lucía, de Cartagena, y un tercero en el centro de salud de Mazarrón.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2630
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.