Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Hallacas con Flauta" Huáscar Barradas en Chacaíto Plaza Brión Caracas

15/12/2015 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tradicional concierto navideño llega a Chacaíto

Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta en la El tradicional concierto navideño llega a Chacaíto Plaza Brión

Cultura Chacao trae al municipio el recital navideño del reconocido flautista, en un espectáculo de lujo y gratuito para toda la familia.

En su labor de recuperar espacios para el disfrute de los caraqueños, Cultura Chacao organiza un concierto con sabor navideño: Huáscar Barradas y su "Hallacas con Flauta" el cual se presentará el sábado 19 de diciembre en la Plaza Brión de Chacaíto, a las 4:00 pm.

Lo especial de la Navidad venezolana y el talento de nuestros músicos se encontrarán en un espectáculo mágico, guiado por el talentoso flautista zuliano Huáscar Barradas, con el acompañamiento del cuatro, la tambora y las voces de grandes figuras como Betulio Medina, Ozias Acosta, Daniel Somaroo, Danelo Badell y Lucía Valentina, quienes serán algunos de los invitados especiales en este sonoro manjar.

Más sobre

Este exitoso espectáculo, creado, interpretado y dirigido por Barradas, con sus renovaciones y nuevos invitados, ya tiene 8 años consecutivos deleitando al público venezolano, y esta vez Cultura Chacao lo lleva al espacio urbano para que todos podamos celebrar ese ambiente festivo, cercano y tradicional de las parrandas decembrinas, con artistas venezolanos de altísimo nivel.

Niños, padres, abuelos, podrán hacer coros en aguinaldos, parrandas y gaitas para vivir una velada con arbolito y pesebre, pero, sobre todo, con la alegría de una época de unión, en la que concentramos los mejores deseos para el año que está por venir.

La invitación es abierta al público general, para el sábado 19 de diciembre a las 4 p.m. en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.

Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web http://cultura.chacao.gob.ve o a través de la cuenta de Twitter @culturachacao y Facebook culturachacao.org.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.