Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Halcones realizó exitoso II reto

30/09/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com / Correo Del Caroní

Este domingo se desarrolló en el Club Campestre El Descanso en Upata el II Reto de Ciclismo Todo Terreno organizada por los Halcones, con la participación de 285 ciclistas de todo el estado Bolívar.

58 kilómetros tuvieron que pedalear los participantes desde las 9:00 am con salida y llegada al club campestre, luchando con todo para ganarse la Copa Kioto, la ganadora absoluta femenina elite fue Natacha Grau del Club Thunder Kioto, esta chica que va segunda en el ranking estadal y conquistó el Reto a la Frontera ha conseguido excelentes resultados este 2013.

En la categoría master por las chicas pedaleó más duro Laura Lander del Club Edelca, mientras que por los chicos en la elite lideró Diosmer Guerra y en la master Jean Porte ambos del Club Guayamure.

Luego de este invitacional los ciclistas de Guayana se preparan para la última válida de la temporada 2013 que se desarrollará en el Club Caronoco que también será Oriente sur, correspondiente al team Guayamure, que ya tiene acostumbrado a una excelente organización.

Resultados

En femenino libre el trío de líderes estuvo conformado por Natacha Grau, Gabriela Barrios y Jennifer Sánchez, en adulto, Carmen Echegaray, Andreína Macuar e Ismar Aguilar lideraron. En la juvenil Jesús Suárez, César Abreu y Michel Devera, mientras que en la sub23 los primeros tres fueron para Jerimiah Méndez, Alejandro Morelli y Daniel Viamonte.

En la senior masculino encabezaron Diosmer Guerra, Luis Dias, y Freidel Méndez, en la master A, Jean Porte, Jesús Giraldez y Humberto Toledo. En la master B, destacaron Sergio Nogueira, Richard Suárez, y Gualberto Rojas. En la master C el primero en llegar fue Ramón Castro, seguido por Eliel Suárez y Alexander González.

Marcia Barrios y Giovany Agostini no pudieron terminar el trazado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.