Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productoreuy escriba una noticia?

Haga su casco inteligente. Aumente su casco con GPS, música y llamadas

09/03/2020 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los futuros casco con nuevas tecnologías para no distraer la mirada de la ruta y tener todo incluido en el casco. Un viaje seguro con complementos HEAD-UP DISPLAY. Consultado el Motero Chispa nos arrima datos técnicos.

image Este modelo creado por los ingenieros de BMW y Airbus, EyeRide es un dispositivo todo en uno patentado que combina pantalla frontal, GPS, kit manos libres y comando de voz para mantener la vista en la carretera. Ahorre 4.2 segundos * de tiempo de reacción mientras usa la tecnología HUD en lugar de un teléfono inteligente. * Métricas de la Organización Francesa de Seguridad Pública.

image

EyeRide muestra APP´s Waze, Google Maps y Plan en su línea de visión. Es brillante, es transparente, por lo que puede concentrarse en las curvas de conducción. Los altavoces planos de 55 mm y 99dB y micrófono direccional aseguran una experiencia de sonido potente y conectividad con otros conductores. Spotify y la música de Youtube están disponibles para mantener tu mejor vibra. Integran la tecnología OLED Nano HD SONY más pequeña. True Black significa 100% de transparencia de imagen y colores nítidos. Brinda un brillo de 3000 nits: eso es 3 veces mejor que su Smartphone contra el sol.

Más sobre

image

EyeRide ya aprobó las regulaciones de EE. UU., UE y CA para asegurarse de que obtenga la protección que necesita mientras conduce. La seguridad en la que puede confiar y ¡Mantenerte enfocado!

image

Han reducido drásticamente el tamaño del dispositivo, por lo que se adapta perfectamente a cualquier casco y es realmente fácil de configurar. Solo necesitará 128 segundos para instalar en su casco, el botón Bluetooth 5.0 más pequeño en su manillar da ventajas y puede cambiar su música desde cualquier aplicación.

Sus precios pueden rodar desde 900 dolares en adelante.


Sobre esta noticia

Autor:
Productoreuy (110 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.