Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Haga su aporte 'on line' al Plan de Desarrollo Distrital

03/04/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte facilita la participación mediante el portal web www.culturarecreacionydeporte.gov.co.

Un formulario virtual en el que la ciudadanía podrá aportar ideas al Plan de Desarrollo Distrital acaba de poner a disposición del público la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

En este espacio virtual del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, los habitantes de todas las localidades del Distrito Capital podrán aportar al programa denominado ‘Ejercicio democrático de las libertades culturales y deportivas’, haciendo sus propuestas en torno a la cultura, el patrimonio, la recreación y el deporte en la ciudad.

El cuestionario pregunta sobre qué le falta al programa para resolver problemas concretos en el territorio de interés de cada ciudadano, y sobre las ideas y propuestas específicas que cada persona tiene para mejorar ese espacio.

El programa ‘Ejercicio democrático de las libertades culturales y deportivas’ incluye proyectos como corredores culturales y recreativos, estímulos a la creación, valoración del patrimonio, apoyo a deportistas de alto rendimiento, equipamientos, redes y dotaciones de escenarios públicos, aumentar la audiencia de Canal Capital, y fortalecer la formación de los agentes del sector y el desarrollo de la investigación.

Responder el formulario es una oportunidad para participar en los diferentes proyectos del programa y de influir en la inversión de cada localidad, haciendo un ejercicio democrático de las libertades culturales y deportivas.

Fuente: Secretaría de Cultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16426 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.