Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pierdepesoencasa escriba una noticia?

3 hacks para perder peso

10/12/2017 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres trucos para adelgazar

Usted puede hacer todas estas cosas juntas para completar todo su plan de pérdida de peso o añadir 1 o 2 de ellas a su programa actual para darle un impulso a su progreso. Cuanto más emplee, más rápido perderá peso.

1. Ayuno intermitente

Este tipo de dieta, también conocida como "SI", se está convirtiendo rápidamente en la forma de perder peso rápida y fácilmente. Como su nombre lo indica, el ayuno intermitente se basa en no comer durante varias (12-20) horas seguidas. No te estás muriendo de hambre, sino que simplemente te quedas sin comer durante un tiempo predeterminado.

Ir sin comida durante 12-20 horas obliga a su cuerpo a utilizar la grasa corporal almacenada para la energía que a su vez le ayudará a perder peso rápidamente. Tampoco morirás de hambre ni perderás músculo. Casi todo el peso que pierda será de cualquier exceso de grasa corporal que esté llevando, que es lo que usted quiere perder en primer lugar.

Cuando se hace bien, el ayuno intermitente le ayudará a perder 2 o más libras a la semana sin contar las calorías o planear sus comidas.

Un beneficio secundario de una dieta IF es que usted tendrá más energía que cuando está siguiendo una dieta típica de pérdida de peso.

Si desea probar SI lo desea, aquí tiene un par de consejos para hacerlo más fácil y efectivo. También le recomiendo que lea este artículo sobre el ayuno intermitente para un plan paso a paso.

Comience con ayunos más cortos. Su primer ayuno no debe durar más de 12 horas. Esto es lo suficientemente largo como para ver los beneficios sin volverte loco. Aumente la duración de cada ayuno hasta que esté ayunando durante 20 horas seguidas.

Tome mucha agua. Esto le ayudará a mantenerse lleno durante su ayuno y mantenerlo hidratado, lo que facilita la pérdida de peso. Encuentro que el agua con un poco de jugo de limón o limón añadido funciona muy bien para reducir el hambre.

Mantente ocupado. Ya que usted no va a pasar tiempo cocinando, preparando y comiendo la comida usted tendrá más tiempo en sus manos. No pases este tiempo pensando en la comida. Seguro que arruinarás tu ayuno. Usa el tiempo para hacer algo que disfrutes que no esté basado en la comida y el ayuno te parecerá fácil.

No comas cuando termines tu ayuno. Esto sólo te hará sentir mal. En su lugar, consuma una comida de tamaño normal y baja en carbohidratos. Si vuelve a tener hambre en un par de horas, tome otra comida o un refrigerio.

2. Dieta en bajos Hidratos de Carbono

Si el ayuno intermitente no es para usted, lo mejor para perder peso rápidamente es seguir una dieta baja en carbohidratos. Este tipo de dieta puede ayudarle a perder 2 o más libras por semana.

Cuando escribo bajo en carbohidratos, quiero decir que comerás menos de 75 gramos de carbohidratos al día. Cuanto menos coma, más rápido perderá peso. Como punto de referencia, esta es la cantidad de carbohidratos que se encuentran en 1.5 tazas de arroz, 2 rebanadas de pan y 18 onzas de cola.

Usted no tiene que escanear incesantemente las etiquetas de los alimentos y contar todos los carbohidratos como el número anterior puede implicar. Todo lo que usted realmente necesita hacer es saber qué tipos de alimentos no debe comer. Haga esto, y usted está justo en el objetivo a la pérdida de peso rápida.

Alimentos a evitar al comer bajos en carbohidratos

Los alimentos clave a evitar son los ricos en carbohidratos procesados y refinados (es decir, harina y azúcar) y zumos de frutas. Estos incluyen pan, dulces, galletas, galletas, galletas, harina, jugo de fruta, pasta, refresco y arroz. Cualquier cosa que sea hecha con estos ingredientes debe ser evitada.

Ahora que sabes qué no comer, es hora de aprender lo que deberías. Lo primero que debe enfocarse es comer alimentos ricos en proteínas como pollo, pescado, cerdo y carne roja. Cuanto más grasa sea la proteína, mejor. Procure ingerir una porción de proteína del tamaño de una palma en cada comida.

Lo siguiente son las grasas. Ellos le ayudarán a mantenerse lleno y saludable. Algunas grasas pueden incluso ayudarle a perder peso más rápido. Asegúrese de comer algún tipo de grasa en cada comida. Esto incluye grasa de aguacate, mantequilla, aceite de coco, pescado, nueces y aceite de oliva. Limite las grasas omega-6 de los aceites vegetales y grasas trans, ya que son las dos grasas que son peligrosas para su salud.

Por último pero no menos importante son los carbohidratos. Asegúrate de que los que comes son principalmente vegetales (asparagus, brócoli, cebolla, etc.). Las frutas están bien en pequeñas cantidades y las bayas son la mejor opción.

No se preocupe por comer cada 2-3 horas al día cuando esté comiendo carbohidratos bajos, ya que no le ayudará a perder peso más rápido. Todo lo que necesita hacer es comer de 2 a 3 comidas cada día o cuando tenga hambre.

3. Levantar, balancearse y lanzar con frecuencia

Si su meta es bajar de peso rápidamente y lucir lo mejor posible, debe levantar, balancearse o lanzar algo pesado como una pesa, como una pesa, mancuerna o campanilla varias veces a la semana. Hacer esto le ayudará a quemar cientos de calorías durante y después de cada entrenamiento. También desencadenará la liberación de hormonas para quemar grasa como HGH y testosterona para acelerar el proceso aún más.


Sobre esta noticia

Autor:
Pierdepesoencasa (1 noticias)
Visitas:
5892
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.