Globedia.com

×
×

Error de autenticacin

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQU

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

Quieres recibir una notificacin por email cada vez que Clashroyalebro escriba una noticia?

�Hacks de juegos cual es la mejor pagina ?

6
- +
12/10/2018 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mejora pagina para hackear juegos online, para android y iphone, con los mejores generadores online 100% seguros

Estas buscando una pagina para hackear juegos, con los mejores generadores y seguros sin que tengas problemas, o desconfianza de que te pacen algun algun virus, o que te roben tu cuenta, la pagina de https://appmobilehacksfree.com/es/hacks-de-juegos/ es la mejora pagia que y podido encontrar, tiene mas de 20 mil usuarios diarios conseguindo hacks cada dia, de manera mas segura al 100%. 

Hoy es tu dia, desfruta de los mejores hacks mas de 100 mil gemas y monedas y oro, el hack funciona en la mayoria de los paises, como españa, colombia, argentena, peru, estados unidos, chile, y francia, con los dos ideomas en español y ingles.

 Cuando estaba armando este sitio de juegos, descubrí que mis listas de palabras imprimibles se hicieron muy populares. Tenía listas de palabras para pictionary, charades y otros juegos, ¡y a los visitantes parecía gustarles mucho! Así que me puse a pensar, ¿qué paso es mejor que una lista imprimible de palabras para interpretar pictionary? Un generador de palabras en línea! Aquí he tomado todas las palabras en mis imprimibles, más cientos más, y las he combinado en diferentes categorías para jugar juegos como pictionary, eslogan, charadas o cualquier otro juego que quieras.

Así es como funciona: Primero, seleccione un juego (el menú del juego también incluye una opción de vacaciones). A continuación, seleccione una categoría. (Las Categorías cambiarán según el Juego que seleccione, y con frecuencia incluyen niveles, como Palabras fáciles, Palabras medianas y Palabras duras, o pueden tener una lista de días festivos específicos). Luego, haga clic en Palabra nueva y listo. - ¡el generador de palabras te dará una palabra del juego de la lista y podrás jugar!

Mi increíble esposo también hizo una aplicación para iPhone con el mismo contenido. Descárgalo aquí en la App Store . Entonces puedes jugar sobre la marcha, incluso sin conexión a Internet.

Por último, me encanta la retroalimentación! Si tiene alguna entrada en las listas de palabras, ya sea que sean demasiado difíciles o demasiado fáciles o demasiado cortas o algo así, ¡me encantaría escucharlas! También me encantaría escuchar solicitudes, si tienes un juego o una categoría nuevos que te gustaría ver. Sólo déjame saber !


Sobre esta noticia

Autor:
Clashroyalebro (1 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribucin gratuita
Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

An no hay comentarios en esta noticia.