Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Hackers se comprometen a "borrar a Israel de Internet" este 7 de abril

01/04/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Editor. Roberto Romero

(NoticiaCristiana.com). Los hackers que se han convertido en enemigos del Israel han afirmado que volverán a atacar a la nación judía el domingo, 07 de abril bajo la bandera de #OpIsrael.

Israel | Lunes

1 de Abril, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña |

Israel Today, ha informado en numerosas ocasiones y en los últimos años que Israel ha estado enfrentando una guerra cibernética interminable. Por lo que el Ejército de Israel y el mismo gobierno judío ha creado ciber equipos de seguridad para contrarrestar la guerra cibernética y defenderse de los miles de ataques cada día.

Sin embargo, en el campo de la Internet, los ataques son rápidos y si Israel no permanece al menos un paso por delante de sus enemigos, podría ser presa de un asalto que podría devastar a su equipo ligado a la infraestructura de Israel.

Más sobre

El grupo global de hackers conocidos como: "Anonymous", ha amenazado repetidamente a Israel, y probablemente lo ha hecho tantas veces que pareciera que solo son solo palabras, sin embargo, estos hackers que se han convertido en enemigos del Israel han afirmado que volverán a atacar a la nación judía el domingo, 07 de abril bajo la bandera de #OpIsrael.

Un hacker líder llamado "Ghost Anon", dijo a The Hackers Post que "los equipos de hackers han decidido unirse contra Israel como una entidad... Israel debería estar preparado para ser borrado de la Internet. Va a ser la mayor operación jamás realizada contra cualquier país, ¡y será enorme!".

Fuente .Http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2013/04/hackers-se-comprometen-a-%E2%80%9Cborrar-a-israel-de-internet%E2%80%9D-este-7-de-abril.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
345
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.