Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andresplk escriba una noticia?

Las 6 Cosas que tienes que hacer si o si en tu viaje a Costa Rica

12
- +
12/08/2018 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted visita un lugar en 2017, hay un número de razones por las que usted debe hacerlo Costa Rica

Costa Rica lo tiene todo. Es el hogar de exuberantes selvas tropicales y bosques nublados, aguas termales, playas de arena blanca y volcanes humeantes.

Puede pasar sus días en el dosel del bosque lluvioso encontrándose cara a cara con monos y perezosos, avistando ballenas jorobadas migratorias frente a la costa del Pacífico o saboreando algunos de los mejores cafés del mundo en las tierras altas.

Y este verde rincón de Centroamérica es más fácil de alcanzar que nunca antes, gracias a un vuelo directo de British Airways desde Londres Gatwick a San José. Hoy gracias al portal de compras QueComprarEn podemos saber que actividades son las más recomendadas para cuando viajes a Costa Rica.

Entonces, ¿por qué no hacer del 2017 el año en que usted visita Costa Rica? Hay tantas aventuras que vivir. Siga leyendo para obtener algo de inspiración...

1 Ve a observar ballenas

Costa Rica disfruta de la temporada más larga de ballenas jorobadas en cualquier parte del mundo, así que usted tiene la oportunidad de ver a las grandes bestias durante ocho meses al año.

Migran a la costa del Pacífico desde las frías aguas de América del Norte y la Antártida para escapar de los inviernos y es más probable que usted los vea si toma un bote desde el Parque Nacional Marino Ballena o el Golfo Dulce en el suroeste de Costa Rica.

2 Eche un vistazo a las tortugas

La costa caribeña está bordeada de coloridos jardines de coral y en el sur se encuentran algunos de los mejores lugares para practicar snorkel y buceo del país.

De marzo a julio, puede acercarse a las tortugas que anidan en la Reserva de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo, mientras que el Parque Nacional Cahuita, justo al norte, tiene uno de los arrecifes de coral vivos más grandes del mundo.

Costa Rica lo tiene todo. Es el hogar de exuberantes selvas tropicales y bosques nublados, aguas termales, playas de arena blanca y volcanes humeantes

3 Aprende a surfear

Surfistas de todo el mundo acuden a las muchas playas de Costa Rica en busca de la ola perfecta.

En la costa del Pacífico han surgido pequeños y agradables pueblos de surf alrededor de la Península de Nicoya y Guanacaste en el norte. En ellas encontrarás un ambiente encantador, algunas de las mejores escuelas de surf del mundo y un montón de alojamientos boutique.

4 Siente el espíritu del carnaval

La ciudad portuaria de Puerto Limón en la costa caribeña es agarrada por la música del calypso y la alegría durante una semana cada octubre.

Parte de la cultura afrocaribeña que se encuentra en esta parte del país, el olor a especias ricas llena el aire, los fuegos artificiales inician el júbilo cada día y los bailarines con trajes deslumbrantes salen a las calles para desfilar.

5 Alojamiento en un eco-lodge

Si desea volver a la naturaleza, no hay mejor manera que pasar la noche bajo el dosel de la selva tropical.

En lo profundo del follaje tropical, Costa Rica alberga algunos de los mejores eco-retiros del mundo; bungalows de madera de teca suspendidos entre los árboles, con pasarelas elevadas a través del dosel, hamacas colgadas a través de su balcón privado, piscinas infinitas con vista y camas de cuatro pósters. ¿Quién dijo que una aventura en el bosque tropical significa desbordarlo?

6 Mira en el cráter de un volcán

El paisaje puntiagudo de Costa Rica tiene 129 volcanes. La mayoría están extintas o inactivas, pero cinco están históricamente activas.

Algunos están extintos desde hace mucho tiempo, mientras que otros todavía retumban de vez en cuando y varios todavía escupen y gruñen con frecuencia.

Sus flancos fértiles a menudo están cubiertos por los bosques lluviosos más exuberantes y se puede subir para ver los cráteres.

Poás es uno de los volcanes más activos del país y su lago de cráteres es una piscina burbujeante de agua ácida que brota en las fumarolas cuando los gases se acumulan.

 

Fuentes:

Https://es.wikipedia.org/wiki/Costa_Rica

https://presidencia.go.cr/


Sobre esta noticia

Autor:
Andresplk (1 noticias)
Visitas:
71
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.