Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Hacer Más Rápidos a los Discos Duros en Windows 7

04/06/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Cómo Acelerar la Velocidad de Escritura y Lectura de los Discos Duros en Windows 7. Conocer si la velocidad de nuestro disco duro es la correcta es una tarea algo complicada de realizar, pero que a simple vista podríamos notar si al tratar de copiar un archivo desde una ubicación a otra, la tarea llega a demorar demasiado tiempo; la velocidad de transferencia de este archivo generalmente se muestra en la ventana de copiado, algo que nos puede dar una ligera idea de lo que está ocurriendo en nuestro sistema operativo; otra alternativa podría ser revisando los resultados que nos ofrezca la Experiencia de Windows 7, en donde se ofrecen diferentes resultados de distintas pruebas que hace el sistema operativo en todo el Hardware del ordenador.

Activar mayor velocidad del disco duro en Windows 7 Si consideras que la velocidad de transferencia de algún archivo en Windows 7 es demasiado lenta, entonces podrías probar a activar una pequeña opción que el sistema operativo ubica en el disco duro. Para ello sólo tenemos que seguir los siguientes pasos: Debemos ir hacia el Inicio de Todos los Programas. En el espacio de búsqueda debemos escribir la palabra Disp. De los resultados tenemos que elegir Administrador de Dispositivos. Ahora seleccionaremos a nuestro disco duro de la lista mostrada.

En el disco duro tenemos que hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Propiedades. De la nueva ventana que nos aparezca elegiremos la pestaña Directivas. ¿Qué directivas debemos activar? De acuerdo a lo que habíamos quedado en el último punto de la sección anterior, en la pestaña de Directivas podemos encontrar a dos de ellas que nos propone Windows 7, debiendo activar únicamente la primera (Habilitar caché de Escritura en el Dispositivo) si el disco duro es interno. Si estamos hablando disco duro externo podríamos llegar a activar también a la otra opción que aparece en este pestaña (Desactivar el vaciado de que caché...). Esta última opción que hemos mencionado es utilizada únicamente cuando nuestro disco duro tiene una fuente de alimentación propia, algo que se presenta solo en los discos externos, ya que los internos la fuente de energía para estos dispositivos provienen del mismo ordenador. http://www.bloggea2soft.com/hacer-mas-rapidos-a-los-discos-duros-en-windows-7/ image Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
6252
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.