Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Qué hacer y ver en la encantadora Isla de Mallorca

10
- +
16/01/2018 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agua cristalina, pueblos pintorescos, lugareños muy amables y la oportunidad de comer deliciosos pescados. Estas son algunas de las cosas que hacen de esta isla de Baleares un destino vacacional tan popular

Cuando pensamos en Mallorca, ya podemos ver las hermosas playas y noches en los centros turísticos de El Arenal y Magaluf. Esta isla española ubicada en el Mediterráneo nunca ha sido una prioridad en la lista de destinos para viajeros, pero después de leer este artículo, cambiarás de opinión: hay tanto para hacer en Mallorca que podrías pasar al menos dos semanas.

Agua cristalina, pueblos pintorescos, lugareños muy amables y la oportunidad de comer deliciosos pescados. Estas son algunas de las cosas que hacen de esta isla de Baleares un destino vacacional tan popular.

¿Estás planeando un viaje a Mallorca?

¡Lo recomendamos encarecidamente! Aquí hay algunas ideas de excursiones que no debe perderse, como el Cabo Formentor, donde la Sierra de Tramuntana se encuentra con el Mediterráneo, combina a la perfección la belleza de los paisajes montañosos y costeros. El camino estrecho y ventoso no es para los débiles, pero los puntos de vista que marcan la ruta bien valen el desvío. Al final, el Faro de Formentor encaramado en el acantilado es, obviamente, ¡para ver!

Los productos de la isla de Mallorca

Actividades en la isla de Mallorca

Así como también, debe visitar El Parque Natural de Mondragó el cual ofrece la oportunidad de admirar la fauna y flora de la isla. Aquí encontramos muros y molinos de piedra seca, creando un encanto rústico. Puede pasar una mañana observando aves y el paisaje, o sin esperar a refrescarse en las aguas cristalinas de las playas del parque, como Cala Mondragó. El buceo de una bahía a otra es ideal aquí.

Las Cuevas del Drach

Y no se puede dejar atrás Las Cuevas del Drach que son simplemente excepcionales. Es acompañado por un guía dentro de las cuevas llenas de estalactitas y estalagmitas durante aproximadamente 1.2 km. El recorrido dura aproximadamente una hora, pero incluye un concierto de música clásica, interpretado por un cuarteto y un paseo en bote por el lago Martel, uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (49 noticias)
Visitas:
85
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.