Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisnegocios escriba una noticia?

Cómo hacer dinero con un blog: youtube

15/06/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, casi todos los que conoces acceden a ellos o al menos han oído hablar de el sitio web, YouTube. En caso de que no lo conoces, YouTube es un sitio web donde se suben videos, se creo en el 2005 y Google se lo compro en noviembre del 2006

En la actualidad, casi todos los que conoces acceden a ellos o al menos han oído hablar de el sitio web, YouTube. En caso de que no lo conoces, YouTube es un sitio web donde se suben videos, se creo en el 2005 y Google se lo compro en noviembre del 2006.

La empresa, que ahora opera como una subsidiaria de Google utiliza Adobe Flash y HTML5 para mostrar el contenido en vídeos, clips de películas y televisión, videos musicales y contenidos no profesionales como por ejemplo los videos cortos originales, videos educativos, y videoblogs (blogs).

Cómo hacer dinero con un blog en youtube.

Con la popularidad que hoy ostenta YouTube y la tendencia actual de blogs, no es raro que la gente ha logrado aprender cómo hacer dinero en youtube de una forma un tanto similar en cuanto a cómo algunos han logrado hacer dinero con un blog.

Los blogs, es una forma de televisión por Internet en el que casi todo vale. En este artículo quisiera examinar el cómo empezar con tu propio Blog. Al igual que con cualquier otro proyecto empresarial, seguro estás pensando “¿vale la pena?”

En cierto sentido, la respuesta siempre será: Las cuentas de YouTube son gratis y todo lo que necesitas es una cámara decente o una webcam, un ordenador, conexión a Internet y ya estás, básicamente, a mitad de camino.

Lo importante es que tengas algo que compartir con el mundo a través de tu Blog. Ya sea que estes reproduciendo música, cocina, haciendo acrobacias, jugando bromas o simplemente hablando de algo y quieres compartir tu opinión.

El siguiente paso es encontrar una audiencia. No tengas miedo de maximizar tu acceso a las redes sociales. Publica en Facebook, tweets o incluso sólo promuevelo dentro de una comunidad en línea, como por ejemplo un foro.

Una vez que tengas tu audiencia, debes escribir más contenido y publicar más videos, debes establecer un canal de comunicación entre tu y ellos. Responde a sus comentarios o comienza una conversación, alimenta su curiosidad y manten su atención.

Ahora que ya te iniciaste. Puedes estar pensando en cómo ganar dinero con tu Blog o videoblog? La primera opción es que al igual que hacer dinero con un blog nos referimos a los anuncios. Puedes vender el espacio de publicidad dirigida, ofrecer promociones o incluso realizar una entrevista pagada.

Una vez que obtengas una buena reputación en línea, también puedes trabajar junto a YouTube a través de su Programa de Socios de YouTube y generar ingresos con la publicación de anuncios regulares.

Al darse cuenta de la tendencia actual, los anunciantes están más dispuestos a invertir en YouTube no sólo porque tienen un público enorme, el estar conectado a Internet hace que sea más fácil para ellos el hacer un seguimiento de la población que responde a sus anuncios.

La siguiente opción es la de incursionar en este mundo maravilloso con productos. Después de proporcionar suficiente material nuevo, y de hacerlo con regularidad, puedes ser capaz de ayudarte a hacer dinero con un blog, en este caso, tu video blog.

También puedes vender camisetas y otras prendas de vestir ya que son artículos muy populares entre los aficionados. No tienes por qué detenerte allí. Los libros de recetas, utensilios de cocina etc. CDs para músicos, libros para artesanos o incluso muñecos de peluche. Tu mercancía puede ser cualquier cosa, porque de verdad es posible.

Tenemos una guia probada que te permitirá ganar dinero fácil con un blog. La pregunta es: Quieres saber cómo hacer dinero con un blog y llevar toneladas de tráfico a tu sitio web principal? Ingresa AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisnegocios (24 noticias)
Visitas:
1262
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.