Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Banca escriba una noticia?

Qué puede hacer un administrador de fincas por mi vivienda

25/07/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contar con la ayuda de una compañía experta en administración de fincas en la zona sur de Madrid es de gran ayuda para todas aquellas personas que viven en esta parte de la capital. En esta entrada nos gustaría destacar qué es lo que puede hacer un administrador de fincas por nuestra vivienda, dado que aún hay muchas personas que no tienen clara cuál es la función de un administrador de fincas.

Entre muchas de las funciones que desempeña un profesional del gremio destacan todos los relacionados con la gestión de una finca como el cobro de la renta, encargarse de las obras tanto de reparación como de mejora o llevar todo el papeleo referente a la vivienda, algo a lo que no todo el mundo está acostumbrado y prefieren delegar ese trabajo a un profesional.

Hay que dejar claro que un administrador de fincas no se encarga únicamente de comunidades de vecinos sino que su trabajo también tiene que ver con todo lo relacionado con la gestión de una vivienda, razón por la que si se desea tener controlado todos los aspectos.

Se encarga de velar por el buen régimen de la casa, asegurándose de que cumple con toda la normativa de seguridad y que cuenta con todas las instalaciones revisadas para su óptimo funcionamiento y así proporcionar el bienestar necesario a todos los inquilinos.

También debe supervisar tanto la conservación como el mantenimiento de la vivienda, dando cuenta al presidente de la Comunidad cuando fuese necesario acometer alguna clase de obra menor y encargándose de solicitar los permisos al Ayuntamiento en caso de que la obra a acometer requiera de estos permisos.

Son muchos los aspectos que deben estar bajo la supervisión de un administrador de fincas, con lo que por mucho menos dinero del que nos imaginamos se consigue tener un control total sobre la gestión de la vivienda.


Sobre esta noticia

Autor:
Banca (31 noticias)
Fuente:
revistaempresas.blogspot.com.es
Visitas:
718
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.