Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

No habrá restricción para vehículos de carga

21/12/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arteaga Este viernes 20 de diciembre el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Darío Arteaga Páez, denunció la difusión de información falsa, relacionada con la restricción de circulación para vehículos de carga en todo el territorio nacional.

La información falsa, que ha estado circulando a través de las redes sociales, establece restricción para vehículos de carga pesada y de valores, desde el día de hoy, hasta el próximo 06 de enero.

Arteaga resaltó que el Gobierno Bolivariano en su deseo de ofrecer a todas y todos los venezolanos los bienes y servicios necesario para tener una vida plena, no estableció ninguna restricción para la época decembrina.

Más sobre

Inspecciones en terminales terrestres

Asimismo, destacó que funcionarios del INTT se encuentran desplegados por los terminales terrestres del país, realizando inspecciones de seguridad, higiene y confort de las unidades de trasporte público, que están ofreciendo sus servicios en estas fechas.

Las instituciones del Estado están realizando inspecciones, para garantizar que se estén respetando las tarifas del servicio de transporte terrestre, como parte de la ofensiva contra la guerra económica y la especulación.

Horario especial de atención

La oficina principal del INTT, ubicada en La California, tendrá un horario de atención al público, de 8:30 am a 4:30 pm, entre el lunes 23 de diciembre de 2013 y el próximo 03 de enero de 2014, debido a la poca afluencia de usuarios y usuarias. Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.