Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Hablemos Audio En Vivo

04/10/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hablemos Audio EN VIVO, es un evento educativo inédito en el país, dirigido a músicos, ingenieros de sonido, estudiantes, DJs, técnicos y operadores de audio, productores de eventos y entusiastas de la música.

Durante un día completo, los participantes experimentarán, junto al reconocido ingeniero de audio venezolano Germán Landaeta, la construcción del sonido de un concierto en vivo y directo. Desde la explicación del sistema y su configuración, pasando por la ecualización de la sala, mezcla de monitores y prueba de sonido, hasta el performance al final de la tarde con una banda en vivo conformada por excelentes músicos venezolanos.

Germán Landaeta es uno de los ingenieros de audio venezolanos con mayor trayectoria dentro y fuera del país. Ha trabajado haciendo audio en vivo para artistas de la talla de Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Marc Anthony, Maná, La Oreja de Van Goh, Hilary Duff, Desorden Público, Illan Chester, Juan Luis Guerra, Jeff Berlin, Rubén Blades, Juanes, Luis Fonsi, David Bisbal, Pedro Castillo, Frank Quintero, Guaco, Víctor Muñoz, Guillermo Carrasco, Gino Vannelli, Tisuby & Georgina, Huascar Barradas, Rafael ‘Pollo’ Brito, Oscar D’Leon, Rawayana, La MAU, Jorge Glem, C4 Trio, Fonseca, Caramelos de Cianuro y Sin Bandera por nombrar sólo algunos.

Este viernes 18 de octubre desde las 8 am y hasta las 6 pm, la Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club en San Román será la sede de Hablemos Audio EN VIVO, un evento eminentemente interactivo y una oportunidad única para aprender de la mano de uno de los más respetados profesionales del audio en el país y el exterior.

Las inscripciones ya están abiertas en www.hablemosaudio.com con un costo de BsF. 750 que incluye refrigerio y certificado de asistencia.

Redes Sociales:

www.facebook.com/HablemosAudio

www.twitter.com/HablemosAudio

Fuente: Dulce María Ramos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.