Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"No se puede hablar de familia sin hablar de pureza"

31/05/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La autora del Best Seller "Vírgen a los treinta" fijó posición sobre la familia y los jóvenes en marco de su exposición imageante 2 mil personas en el Congreso Mundial de las Familias en Madrid.

Vivian Sleiman, fue invitada como Maestra de ceremonia y exponente al Congreso Mundial de las Familias (WCF, por sus siglas en inglés) la coalición internacional más grande del mundo de líderes pro-familia. En España se reunieron más de 69 ponentes extranjeros procedentes de Europa, América, Asia, África y Oceanía y 25 de locales, que como cada año, debaten sobre la familia y la sociedad célebres escritores, investigadores, sociólogos, parlamentarios, académicos, religiosos, diplomáticos, etc.. la venezolana escritora del Best Seller "Vírgen a los Treinta" fue presentadora, ponente y maestra de ceremonia en el Foro de Jóvenes, que ha tenido lugar tratando temas como Pureza y Abstinencia: cómo desarrollar el carácter, en el que han participado Ade Omooba, director de Christian Concern (UK) y Ramón Ubillos, secretario general de Remar.

Algunos extractos de la intervención de Vivian Sleiman expresan : No se puede hablar de familia sin hablar de pureza. Entre otros extractos de su tan aplaudida participación están "Si no respetamos la vida, no conseguiremos un modo de vida puro, porque la destrucción de la vida, el aborto, la eutanasia, impiden la pureza." "los derechos de las mujeres se respetan cuando se respeta a la mujer" y ha insistido en que "tenemos que respetar la vida en sus aspectos más puros si queremos formar personas sólidas e íntegras". Tambien en la misma concordancia Omooba ha indicado que "nuestros jóvenes llegan al matrimonio están sexualmente exhaustos y por ello, condenados al fracaso, al divorcio". Ramón Ubillos ha recordado que "el ser humano es el único ser vivo que tiene dominio sobre sí mismo y puede decidir en cada momento lo que ha de hacer. Eso es la libertad".

Vivian Sleiman también expresó ante la nutrida audiencia, entre jóvenes de diferentes partes del mundo: "El mal uso del sexo no conduce a la libertad sino a la dependencia y lleva a las personas a perder incluso su propia dignidad. En este sentido, "el noviazgo está basado hoy en el sexo y no en el conocimiento personal y recíproco. "¿Por qué nos quieren llevar a que identifiquemos la vida con nuestra sexualidad? .Pongamos cada cosa en el lugar que le corresponde. El sexo es muy importante pero no es el primer aspecto de la vida de nadie. Que nuestros jóvenes cuando llegan al matrimonio están sexualmente exhaustos y por ello, condenados al fracaso, al divorcio. El ser humano es el único ser vivo que tiene dominio sobre sí mismo y puede decidir en cada momento lo que ha de hacer. Eso es la libertad", finalizó diciendo la joven escritora.

Sleiman afirma haber besado muchos sapos y que en sus diversas relaciones sí se ha enamorado pero, a pesar de eso, los hombres no están en la misma sintonía que ella y decide no entregarse. Aun se recuerda las apreciaciones del reconocido periodista Roland Carreño, cuando expresa: el libro ‘Virgen a los treinta’, está lleno de las vivencias en este trascurrir de la virginidad de Vivian Sleiman, y que allí está retratado algún que otro personaje de la vida pública. Es ‘un documento sabroso de la modernidad, del respeto a la individualidad, de la independencia, de los valores, del ser espiritual".

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
969
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.