Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luiman escriba una noticia?

Hábitos y tendencias

16/07/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la extensa lista de errores alimenticios, resalta el de comer un mal desayuno, con los hábitos y tendencias actuales se caen en algunos errores que tarde o temprano pasan factura a nuestro organismo

Desayunamos mal:

En la extensa lista de errores alimenticios, resalta el de comer un mal desayuno, con los hábitos y tendencias actuales se caen en algunos errores que tarde o temprano pasan factura a nuestro organismo.

El Desayunar mal no contesta a un hecho en particular, sino que comprende en un marco mucho mas amplio, en el que elementos tales como el no conocer nuestras necesidades nutricionales, un conocimiento errado de la composición de los alimentos y el seguimiento de horarios no siempre acordes con nuestra salud, desarrolla un papel principal.

                                                        

Lo que motiva al estudio de la importancia del desayuno en el equilibrio nutricional

Ciertos errores de bulto:

Lo que motiva al estudio de la importancia del desayuno en el equilibrio nutricional es que en la practica diaria se detectan numerosos errores que alteran desajustan la propia ingesta de alimentos y afectan el equilibrio nutricional global, dentro de los primeros errores de bulto en el desayuno destaca:

El ser escaso: lo que comemos en las mañanas no aporta las energías recomendadas por los expertos, el desayunar poco o mal no se compensa las calorías necesarias, así comas durante todo el día. Esto produce desequilibrio cualitativos, así que el comer con una distribución adecuada es fundamental para el equilibrio alimentario.

Pobre en frutas: El comer frutas y hortalizas es considerado como la estrategia que se debe adoptar para prevenir problemas de salud graves como...

Si quieres continuar leyendo el post dar click al siguiente link:

http://develandolasalud.blogspot.com/2014/06/habitos-y-tendencias.html


Sobre esta noticia

Autor:
Luiman (5 noticias)
Visitas:
2724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.