Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Hábitos Sucios: en la Biblioteca Departamental

31/05/2011 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hábitos Sucios, la película del cineasta caleño Carlos Palau que recrea la escandalosa historia del asesinato de una monja en Bogotá, supuestamente a manos de una de sus compañeras de convento, será proyectada el próximo miércoles 1 de junio, a las 6:30 p.m., en el auditorio Oscar Gerardo Ramos de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, con entrada libre.

Esta proyección se debe a la respuesta de participantes en un seminario llevado a cabo en la institución, que luego de la presentación de El sueño del paraíso del mismo director, solicitaron ver esta película que inicialmente fue grabada en video digital y luego se transfirió a 35mm para su exhibición comercial.

Más sobre

Carlos Palau estudió dirección de cine en el Conservatoire Libre du Cinema Francais, de París, y fue asistente de conocidos directores en Francia y Barcelona.

De su autoría son, además, "En India", un largometraje basado en el Sueño de las escalinatas de Jorge Zalamea Borda; Corazón de Mujer; A la salida nos vemos, premio India Catalina a la Mejor Opera Prima, Festival de Cine de Cartagena, 1986 y Lunfardo, mediometraje que obtuvo un premio especial del jurado de Colcultura.

El cineasta, quien personalmente presentará el filme, prepara actualmente una película sobre el peregrinaje del cadáver del mítico Carlos Gardel en Colombia.

Fuente: José Darío Peña.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.