Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Habitantes de Pedregales y Las Cabreras recibieron con entusiasmo a “Nano” Ávila

30/06/2010 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con entusiasmo y con las puertas abiertas, los habitantes de los populosos sectores de Pedregales y Las Cabreras, recibieron al candidato de la unidad democrática insular Orlando “Nano” Ávila..

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta

Acompañado de Alfonso Marquina y dirigentes de Marcano

Habitantes de Pedregales y Las Cabreras recibieron con entusiasmo a “Nano” Ávila.

Con entusiasmo y con las puertas abiertas, los habitantes de los populosos sectores de Pedregales y Las Cabreras, recibieron al candidato de la unidad democrática insular Orlando “Nano” Ávila, quien realizó una exitosa caminata por los dos importantes sectores, acompañado del dirigente nacional de UNT, Alfonso Marquina, y de líderes comunitarios del municipio Marcano.

“Nano”, abanderado de la alianza democrática por el circuito uno a la Asamblea Nacional, integrado por Macanao, Díaz, Marcano, Gómez, Tubores, Antolín del Campo y Villalba, recorrió Pedregales y Las Cabreras a paso de vencedor, siendo saludado y aplaudido por los vecinos, quienes sin distingos de ningún tipo, le manifestaron su intención de votar por él en los comicios parlamentarios del 26 de septiembre.

Más sobre

Fueron muchos los hogares pedregaleros y cabrereños que abrieron sus puertas, para que Orlando Ávila les hablara acerca de la agenda que llevará junto a Tobías, Morelito y Amaíza a la Asamblea Nacional, como futuros diputados de la región, la cual está estructurada en la defensa del turismo, del Puerto Libre y la pesca; así como la obtención de recursos para Margarita y Coche, que garanticen mayor bienestar y seguridad a sus ciudadanos y sus pueblos.

“Nano” también les explicó a los vecinos la actual situación de crisis que vive el país, debido a un gobierno comunista, hambreador e insensible, al cual le importa poco que se pudran los alimentos, mientras muchos hogares venezolanos pasan trabajo y necesidad. “Por eso todos debemos votar por los candidatos de la unidad, quienes como verdaderos demócratas defenderemos al pueblo y por él trabajaremos, para evitar que situaciones como los racionamientos, la escasez y la pudrición de comida sigan ocurriendo”, dijo Ávila.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
472
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.