Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Habitantes de La Isabelica afectados por brotes de aguas negras

23/05/2013 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

Fuertes brotes de aguas negras colapsaron en la avenida norte-sur de la urbanización La Isabelica desde el pasado viernes cuando iniciaron las lluvias nuevamente en Valencia, hasta ayer, no se había apersonado al lugar ninguna cuadrilla de Hidrocentro para iniciar labores de mantenimiento.

Vale destacar que, a lo largo de la avenida, están ubicados los planteles educativos Antonio Sandoval y la Unidad Educativa Carabobo que a diario realiza sus actividades en medio del olor putrefacto que genera las aguas contaminadas.

Asimismo, comerciantes del sector, representantes de los alumnos y transeúntes que caminan por las zonas contaminadas, han manifestado su preocupación por el estado delicado y los fuertes hedores que pueden traer como consecuencia un posible epidemia a los estudiantes de la zona y a las personas que frecuentan por el lugar.

Otro de los riesgos que puede generar el problema, es un lamentable accidente ya que las personas deben caminar por las calles en vez de hacerlo por las aceras, pues estas, están inundadas por corrientes de aguas negras que corren después de brotar por las bocas de visitas tapadas.

Luz Ugarte, manifestó que este conflicto debe ser tratado de inmediato por las autoridades relacionadas al caso y no esperar más tiempo para actuar, "es delicado y preocupante el asunto, son muchas las personas que caminan por aquí y no pueden usar las aceras, tenemos que caminar al ras de los carros y pudiera ocurrir un hecho lamentable", dijo.

Además indicó que los estudiantes corren el riesgo de ser afectados debido al tiempo que deben permanecer soportando el hedor desagradable todos los días de clases. Daniel Jiménez


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.