Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Habitantes de La Florida del estado carabobo cuentan con Aba de Cantv

19/01/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

864 hogares valencianos se conectan a Internet

La modernización del servicio de telecomunicaciones en esta zona residencial de la capital carabobeña es un compromiso cumplido por el presidente Nicolás Maduro a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Aproximadamente 500 usuarios del sector La Florida de Valencia recibieron el año 2014 disfrutando de acceso a Internet banda ancha de Cantv, gracias a la instalación de un nodo de nueva generación que sustituyó el armario de distribución secundaria que atendía a esta localidad.

Los usuarios fueron migrados a la nueva tecnología que, adicionalmente, tiene la capacidad para servir con telefonía e Internet a trescientos hogares más de esta zona residencial de Valencia.

El nodo tiene capacidad para ofrecer servicios de voz y datos a cada uno de los 864 hogares valencianos que se conectan a través de este, tanto en la comunidad de La Florida, como en Parque Florida y Bella Florida.

Como un servicio adicional, los usuarios que se comuniquen con los números telefónicos cambiados durante el proceso de modernización tecnológica, contarán con la asistencia de una grabación que indicará la nueva numeración asignada a cada usuario.

Con la llegada del servicio de Internet a esta comunidad, Cantv satisface las necesidades de comunicación de sus habitantes.

Las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano ejecutadas por Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, benefician a miles de venezolanos y permiten que el acceso a las telecomunicaciones se expanda para habitantes de zonas urbanas y rurales. Cantv satisface las necesidades de comunicación en La Florida..JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.