Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Habitantes de la comunidad Francisco de Miranda cuentan con nuevo centro Cultural y Deportivo

08/07/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 7 de julio del 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- Contribuyendo con la formación integral de niños, jóvenes y adultos del sur de la ciudad, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra inauguró formalmente el nuevo Centro Cultural y Deportivo Jorge Alexander Núñez ubicado en la avenida Las Ferias, donde se invirtieron 2 millones de bolívares a través de la Dirección de Obras Públicas.

El mandatario municipal explicó que con la consolidación de espacios como este, se da un gran paso en la prevención, educación y formación de jóvenes y niños a quienes se les brinda atención deportiva y cultural para mantenerlos alejados del ocio.

Esta nueva estructura de dos plantas, cuenta con un amplio salón en el piso superior donde se pueden desarrollar actividades de danza, artes marciales y otros deportes, esta área se encuentra equipada con colchonetas especiales para practicar diversas disciplinas, así como buena ventilación para un desempeño ameno.

En la planta baja también se encuentra un salón de usos múltiples en el que se pueden desarrollar diversas actividades, además en este espacio se encuentra la batería de baños. La máxima autoridad municipal señalo "este era un proyecto clamado por la comunidad desde hace más de 25 años pero ninguna de las gestiones anteriores le habían prestado atención, en este sentido, les estamos dando respuesta a los habitantes de la comunidad Francisco de Miranda y sectores aledaños".

Acotó que este centro cultural y deportivo lleva el nombre de Jorge Alexander Núñez en homenaje a quien en vida fue un luchador social y deportista de la zona, el alcalde Parra recalcó que a través del Ayuntamiento seguirá consolidando proyectos de este tipo, ya que es una excelente herramienta para prevenir la delincuencia y crear valores en la juventud.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.