Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Habitante del fin de los tiempos" para celebrar el dia nacional del teatro

26/06/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Fundación Histriónica Tres Tablas, presentará en la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" ubicada en Porlamar, la obra "Habitante del fin de los Tiempos" del reconocido autor Johnny Gavlovski, bajo la dirección de Carolina Vásquez.

En la obra David y Erasmo ponen a prueba el verdadero, puro y difícil sentimiento que es la amistad. Se convierten en cómplices de una realidad que los envuelve y afecta mutuamente. En esta pieza el autor remueve el verdadero significado de la vida, que en ocasiones se presenta como un largo camino y en otros momentos resulta un trayecto muy corto. Ellos aprenderán a sobrevivir entre diferencias ideológicas, culturales, espirituales y emocionales todas las dificultades. Gracias a su inquebrantable amistad podrán soportar hasta los vestigios de una terrible enfermedad.

Actúan en "Habitante del fin de los Tiempos": Pedro Pablo Pérez y Ángel Muñoz Pinto con una participación especial de Iracelis Navarro. El vestuario y la escenografía es de FH3T, la iluminación es de Carolina Vásquez, el sonido de Mairena Romero, la promoción de Cassandra Funiciello y la producción de medios de Miguel Boccalon.

La función de "Habitante del fin de los Tiempos" será el 28 de junio de 2013 a las 6:00 PM en la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" ubicada en Porlamar, con entrada libre (para mayores de 15 años).

Fuente: Mairena Romero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.