Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Habilitadas calles en el Sector Monumental de Miguel Peña

11/08/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 10 de agosto de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).- El presidente de Instituto Autónomo de la Vialidad, (Iamvial); Elías Ballesteros, informó que en atención a las solicitudes realizadas por las comunidades en materia vial, se levantaron informes detallados de los sectores que presentan deterioro en la carpeta asfáltica de la Monumental y Lomas de Funval. image Señaló que el Iamvial rehabilitó la avenida Principal en la esquina de la escuela Francisco Espejo y la calle Murachi. en la parroquia candelaria Barrio La Guacamaya, la calle Bergueretti c/ Cantaura y la Bergueretti av. 11A a la altura de la estación de bombeo, y calle Mariño, Lomas de Funval sectores 2, 5, 7, 8, 9, 10 y barrio Cesar Girón de La Monumental.

En tal sentido, Ballesteros explicó que en su mayoría el daño que presentan las calles se debe a las rupturas del asfalto a consecuencia de los trabajos realizados por empresa Hidrológica para aducción de aguas blancas y servidas.

En las zonas atendidas se colocaron losas de concretos, así como la colocación de nuevos recolectores de drenajes, dijo también que a pesar del cronograma establecido para las cuadrillas livianas de bacheo, durante la época de lluvia se ha dificultado las operaciones debido a que no se puede verter el asfalto con el pavimento mojado


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.