Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¡Gustavo Dudamel en el Go!

28/01/2011 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

dudamel-4823

Es un sin fin ‘ luna de miel’ : Gustavo Dudamel y ‘ Angeltown’ - ¿dónde está ahora conocido cariñosamente como ‘ The Dude’ - están mostrando todos los signos de cumplir su promesa como un partido en el cielo. La sinergia entre Gustavo Dudamel y sus músicos de Los Ángeles y el público ha sido increíble y sigue creciendo.

La orquesta está a punto de iniciar el viaje internacional, primero con su carismático director venezolano de música joven. El 21 de enero, Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles se embarcó en una ciudad de 7, 13 conciertos de la gira europea. Todo comenzó con el debut de la orquesta en Lisboa, continuando en Madrid, Colonia, Londres, París y su debut en Budapest - esto también será la primera aparición de Dudamel en Hungría - y finales en Viena, el primer regreso de la orquesta a ese lugar ya en 1980 Europeo gira con el ex director musical de Carlo Maria Giulini.

Dos programas se llevarán a cabo en cada ciudad (excepto Madrid), la primera comprende los Slonimsky, John Adams Earbox, Leonard Bernstein, ‘ Jeremías’ Sinfonía con la mezzo-soprano Kelley O’ Connor, y la Séptima Sinfonía de Beethoven, y la segunda consiste en una sola obra, de Mahler Novena Sinfonía.

Este tour sigue una marea verdadera ola de Dudamania en las últimas semanas: PBS transmisión por televisión de ‘ ! Celebración’ el 29 de diciembre de sesiones, en esta temporada de Filarmónica de Los Angeles la noche de gala de apertura, un largo PBS retrato horas de Dudamel organizada por el conocido comentarista de Tavis Smiley, También el 29 de diciembre, el internacional transmisión Berliner Philharmoniker de Año Nuevo concierto de Eva dirigida por Dudamel y con la mezzo Elina Garanca, primera aparición de Gustavo con los populares LA basado en programas de entrevistas de acogida Jay Leno en la NBC ‘ The Tonight Show’ el 4 de enero; y el primero de una serie de ‘ LA PHIL LIVE’ emisión simultánea en los cines en los EE.UU. y Canadá el 9 de enero.

El nuevo año de 2011 también traerá una serie de importantes grabaciones Dudamel. Grammophon Enero de lanzamiento Deutsche características Berliner Philharmoniker de fin de año el concierto con Elina Garanca en DVD, así comoSlonimsky de Adams Earbox y Bernstein ‘ Jeremías’ Sinfonía de la Dirección General de Conciertos. De marzo verá la liberación de audio de ‘ Tchaikovsky y Shakespeare’ con Dudamel llevar a cabo la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. En junio, un programa de Brahms con la Filarmónica de Los Ángeles van a aparecer en la Dirección General de Conciertos, y en agosto, una serie de sinfonías de Sibelius, Nielsen y Bruckner - a Gustavo Dudamel dirigiendo su orquesta, la Sinfónica de Gotemburgo - se dará a conocer como un 3 - juego de CD’ s.

Deutsche Grammophon ha creado una página web especial Dudamel para proporcionar información completa sobre sus nuevos lanzamientos:www.deutschegrammophon.com/dudamel-2010-2011

Para ver la aparición de Gustavo en dos partes sobre el programa de Jay Leno, haga clic en estos dos enlaces:

Parte 1

Parte 2

El retrato Dudamel en ‘ Informes Tavis Smiley’ se puede ver en wwww.pbs.org

Foto: Franco Mendoza Conarte

Derechos reservados


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14158 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
4664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.