Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Si gustas de su particular cine, Te encantará el especial de I.sat con los hermanos Coen

10/11/2011 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si eres fanático de su cine que mezcla el cine negro con la comedia, que no se ruboriza de homenajear al Hollywood clásico y que hace del refinamiento su carta de presentación, no te puedes perder este ciclo especial que I.Sat programó paranoviembre; más precisamente durante el fin de de semana del sábado 12 y domingo 13, a partir de las 7.30 p.m.

Allí te encontrarás con buena parte de la filmografía de este famoso dúo de hermanos, con títulos como Burn After Reading; O Brother, Where Art Thou?; Intolerable Cruelty; The man Who Wasn´t There y su genial ópera prima, Blood Simple. Ah, claro, tampoco faltará a la cita The Big Lebowski, con uno de los personajes más populares y queridos de su carrera.

El ciclo inicia el sábado 12 a las 7.30 p.m., con Simplemente sangre (Blood Simple) (1984). Obsesionado por el engaño, Julian prepara el asesinato de su esposa y amante. Pero sus planes se complican, y lo que era un crimen perfecto se vuelve una pesadilla, donde el autor intelectual se vuelve víctima, y los amantes, blanco de un inescrupuloso asesino.

A las 9.30 p.m., continuamos con El amor cuesta caro (Intolerable Cruelty) (2003). Miles Massey (George Clooney) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que no conoce el fracaso. Pero todo cambia cuando descubre que tiene un igual, la devastadora Marylin Rexroth (Catherine Zeta-Jones) de quien se enamora perdidamente.

Para finalizar este sábado especial, veremos El gran Lebowski (The Big Lebowski) (2008) a las 11.30 p.m.. Dos gángsters confunden a Jeffrey ‘Dude’ Lebowski (Jeff Bridges) con un Jeffrey Lebowski millonario, cuya esposa debe dinero a sus jefes. A pesar de aclararse el malentendido, "Dude" decide hacerle una visita a su homónimo para reclamarle una retribución.

Al otro día, comenzamos el domingo 13 con El hombre que nunca estuvo (The Man Who Wasn't There) (2001), a las 8.00 p.m. Ed (Billy Bob Thornton) trabaja en la barbería de su cuñado Frank, donde conoce a un cliente que busca un socio para una novedosa tecnología. Ed decide participar, pero necesita 10.000 dólares. Como sospecha que su esposa (Frances McDormand) le es infiel, chantajea a su amante pidiéndole dinero a cambio de silencio.

A las 10.15 p.m. seguimos con la comedia O Brother, Where Art Thou? (¿Dónde estás hermano?) (2000), una versión paródica de La Odisea de Homero. Everett Ulysses McGill (George Clooney) es un delincuente que consigue escaparse con una pareja de perdedores a los que está encadenado. El trío inicia una fuga bastante absurda en busca de la libertad y con la promesa de compartir un dudoso tesoro enterrado.

Como broche final, a la 1:00 a.m. del lunes 14 llega Burn After Reading (2008). Osborne Cox (John Malkovich), agente del Servicio de Inteligencia, es despedido y decide escribir sus memorias, mientras su esposa (Tilda Swinton) hace planes para dejarlo por su amante, Harry Pfarrer (George Clooney). Entre tanto, Linda (Frances McDormand) y Chad (Brad Pitt) encuentran las memorias de Cox y quieren capitalizar el hallazgo. Repite el lunes 14, viernes 18 y miércoles 23 a las 8.30 p.m. y jueves 17 y martes 22 a las 11.30 p.m.

Durante el fin de semana del 13 de noviembre, el Especial Coen Bros te mantendrá firme junto a la pantalla de I.Sat con los mejores títulos de estos talentosos realizadores.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos comoCalifornication, The Borgias, Shameless (UK y USA), Raising Hope y Running Wilde. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 15.2 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Fuente: Monica Vegliante Setaro.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.