Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

ME GUSTA EL SOCIALISMO DE HIROSHIMA...Carlos Andres ¿A quien se parece? y Otra de Morel

24/05/2010 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CARLOS ANDRES SE ENCOLERIZA CON CNN. VEALO Y COMPARE

MI JUICIO: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Por eso digo que a veces hay que mirar atrá. AQUI CARLOS ANDRES PEREZ, se molesta tanto, que se quita el microfono y se va. Esto es bueno que lo vea la JUVENTUD para que entendamos que tenemos el deber de respetar la Gnoseología del error. Buscar hacia adelante pero no hacía el pasado. No es verdad que eramos felices y no lo sabiamos. No lo somos ahora tampoco, pero este PAIS debe seguir buscando y no reciclando.

A MOREL RODRIGUEZ E HIJO LO BOTARON DE UN CONSEJO COMUNAL

MI JUICIO: INSISTO, el tipo no aguanta dos pedias de CHAVEZ. Su hijo ha pedido pista varias veces. Por eso la risa en el Consejo Federal. Pero los chvistas no lo quieren ni por "tabaco maluco". Observenlo.

ESTE ES EL SOCIALISMO QUE A MI ME GUSTA:

¿DONDE ME INSCRIBO?

Hiroshima_Bravo01

Un lector nos envía lo siguiente, publicado por Jean Mark Stapleton en el blog "Cuentos de la Quinta":

"El diputado Juan José Molina consignó este martes ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, la Secretaría del parlamento y ante el diputado Saúl Ortega dos denuncias sobre irregularidades con algunos diputados y funcionarios del gobierno nacional que estima deben ser investigados.

La primera denuncia es contra la diputada Hiroshima Bravo, presidente de la Subcomision Tributaria de la Comision Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional e hija del otrora lider guerrillero, Douglas Bravo, quien estaría cobrando dos sueldos. Uno como diputada, y otro como funcionaria del Seniat. Para probar esta denuncia, Molina presentó el memorando enviado por el ex superintendente José Vielma Mora autorizó el pago de 3 millones de bolívares mensuales a la diputada Hiroshima Bravo a partir del primero de enero de 2007. Así mismo presentó un recibo de pago que se hizo por caja de marzo de 2008, lo que confirma que la diputada lo sigue cobrando.

"Esto choca con lo que establece el artículo 107 de la Constitución que señala que los diputados nos debemos de manera exclusiva al parlamento y no podemos percibir emonumentos, ni ningún otro sueldo porque inmediatamente cesaríamos en nuestras funciones" aclaro Molina.

Es importante resaltar que esta menuda y flamante diputada, de la avenida Fuerzas Armadas, donde vivio mucho tiempo, se mudo a la Casa N.- 56, de la Calle Terepaima 2 en la urbanizacion Macaracuay, de ahi a un modesto apartamento en las Residencias Taguanes II, ubicadas en la calle Maria Auxiliadora de la populosa urbanizacion Los Ruices, ahora con la Revolucion salta a un tremendo apartamento de casi un millon de dolares en la ostentosa urbanizacion Los Chorros, en la asamblea nacional todo el mundo la conoce como la diputada que todas las mañanas se baña en perfumes exquisitos, cliente asidua del salon de belleza Yayita en la calle A de Los Ruices, en donde la atendia Dilia y regentado por Genoveva, la esposa de Franco."

Fuente: Jean Mark Stapleton de http://cuentosdelaquinta.blogspot.com/

MI JUICIO: Es fácil suponer que nadie que sea político, va a vivir en Caracas con ese sueldo de Diputado. Eso es imposible. Así que JUAN JOSE de que te asombras. ¡Ah! Bueno que hablan mucho y cumplen poco. Es verdad. 11 años después CHAVEZ se da cuenta que el camino no era legitimar las invasiones, como no lo fue durante 40 años y así seguirá dandose cuenta de algo que nosotros sabemos UNA REVOLUCION PURAMENTE SEMANTICA.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.