Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guillermo Octavio: "Podemos aportar más"

16/12/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – Prensa Atlético Venezuela CF (@AtleticoVzla)

Terminó el Torneo Apertura Liga Movistar 2013 para Atlético Venezuela, sellando su participación en la calurosa ciudad de Guanare, donde con marcador de 2-0 Llaneros se llevó la victoria.

El equipo en pleno tomará unos días de descanso, que servirán también para analizar y prepararse mentalmente para lo que viene, el Clausura 2014.

El objetivo era ganar en Guanare, pero no fue suficiente la garra mostrada desde el inicio, en un equipo lleno de novedades, con ausencia de hasta nueve jugadores.

Los dirigidos por José Hernández fueron más durante los primeros minutos, pero a medida que pasó el tiempo los llaneros se asentaron en la cancha y supieron resolver las ocasiones que generaron. Atlético respondió efectivamente en defensa, pero dos descuidos lo sentenciaron. El cuadro nacional terminó atacando hasta con tres delanteros (Anthony Uribe, Hermes Palomino y Jairo Otero), pero la pelota no quiso entrar, y cuando lo hizo, el gol fue anulado para David McIntosh, quien supuestamente estaba en posición adelantada.

"El primer tiempo creo que tuvimos más chances de abrir el marcador. En el segundo, una mala fortuna genera el primer gol, después adelantamos líneas y vino una jugada donde se despejó mal y le cayó a un delantero de ellos para anotar el segundo tanto. No se pudo sumar, que era el principal objetivo" , resumió Guillermo Octavio, jugador del Atlético Venezuela que actuó en la zona de defensas centrales, al final del compromiso.

Octavio recalcó que el equipo no buscó dosificarse para aguantar los 90 minutos, pero "el primer gol nos afectó, a pesar de eso atacamos y buscamos el empate. Con el 2-0 todo se hizo más cuesta arriba" .

El camiseta "30" del cuadro nacional acotó que Llaneros imprimió velocidad, y apostó al contragolpe, cuando adelantaron unos pasos en la cancha.

Octavio realizó un buen trabajo en la última línea del Atlético, rechazando y cortando jugadas de ataque de los guanareños, aunque hizo mea culpa del tanto del 2-0. "Considero que hice un buen partido, pero en el segundo gol la pelota me quedó muy alta y sólo alcancé a peinarla, para que se desviara y le cayera al delantero" , indicó.

Más sobre

Lo que dejó el torneoimage

"Comenzamos muy bien, en los primeros puestos. Al final, hasta hace tres fechas estuvimos peleando el torneo. En casa nos vinieron tres partidos seguidos (uno de visitante en el Estadio Brígido Iriarte) donde no pudimos sumar como queríamos, y luego vinieron las derrotas" , declaró con disgusto Guillermo del torneo realizado.

"Esto deja un mal sabor: empezamos muy bien y después nos desinflamos. Se destaca lo que ha venido haciendo el equipo en los últimos tres torneos cortos, pero considero que podemos aportar más, hasta pelear campeonato como en este Apertura" , expone el polivalente jugador.

Pensando en 2014

Hoy mismo Atlético Venezuela hace pausa en los entrenamientos, por las fiestas de navidad, tiempo que aprovecharán para descansar y prepararse para el Torneo Clausura 2014, el cual arrancará con dos encuentros como visitante para el cuadro nacional: Tucanes de Amazonas y Carabobo FC.

"En enero arrancamos con dos partidos súper complicados, donde buscaremos los seis puntos, pero primero vamos a aprovechar estos días para aclarar la mente, para olvidar lo que pasó. Tendremos tiempo para descansar y para preparar el inicio del Clausura" , señaló Octavio.

Para el camiseta "30" será vital aprovechar este parón navideño, donde no sólo será celebrar la Navidad. "Analizaremos mucho estos días, el equipo en las últimas fechas se desinfló, debemos hacer un cambio de mentalidad. Son muchos factores que debemos evaluar" , remató.

Atlético Venezuela retomará los entrenamientos el próximo 26 de diciembre para ir por más en 2014, y saldar la deuda de este torneo que recién culminó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.