Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guillermo Octavio: "Solo manejamos la idea ganar"

23/09/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

La gallardía con que se jugó en Barinas ante Zamora y la pugna y brega en el primer tiempo del duelo ante Caracas por Copa Venezuela, antes de la lesión de Maximiliano Bevacqua, son elementos que hacen de Atlético Venezuela un equipo difícil de superar cuando juega a domicilio. Sin embargo, la necesidad de recuperar los puestos de punta, luego del receso obligado por la suspensión del partido ante Táchira, invita al cuadro nacional a preparar nuevas armas para enfrentar lo que viene.

"Debemos aprovechar que nuestro equipo descansó este fin de semana y Yaracuyanos jugó en Amazonas. El agotamiento le puede pasar factura en el segundo tiempo a ellos, por lo que debemos tratar de mantener la pelota y aprovechar el desgaste del rival", opina Guillermo Octavio, volante central, vislumbrando la dinámica que pueda presentarse para el próximo compromiso por el campeonato para Atlético, el miércoles, como visitante ante Yaracuyanos.

Si bien el manejo táctico de los dirigidos por José Hernández mantiene un modelo estable, existen condiciones que permiten salir a buscar la victoria en el Florentino Oropeza.

"Planificamos nuestro trabajo entendiendo que todos los rivales son igual de complicados pero trataremos de mantener el orden defensivo y poseer el mayor tiempo posible la pelota. En los entrenamientos perfeccionamos el generar volumen de ataque, creo que lo suficiente como para salir a buscar los tres puntos en San Felipe", indica Octavio, quien añade: "Tenemos que aprovechar que Yaracuyanos ha tenido dificultades para alcanzar resultados en su casa, por lo que no hay otra idea que no sea salir a ganar".

Más sobre

Al choque

El rival viene de caer derrotado en Puerto Ayacucho ante Tucanes. Apenas logró una victoria de local (Ante Lara, por la mínima diferencia) y, ante la necesidad de resultados, ha modificado su esquema táctico, colocando cinco volantes. "Va a ser un partido de mucho roce en la mitad del campo. Debemos tratar de aprovechar los espacios por los costados que deja una defensa de tres en el fondo", considera el dorsal "30" sobre cómo poder sacar ventaja ante Yaracuyanos.

En cuanto a su buen andar en la cancha, en el apartado personal, Octavio solo agradece a la confianza brindada por el cuerpo técnico en su persona. "Me he ganado la continuidad porque he trabajado bien. Uno tiene que retribuir de la misma manera esa confianza", sentencia uno de los "caballos" de la tropa que dirige José Hernández y que irá por más en el próximo duelo del Torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.